FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

¿Después de lo que hiciste? Solo porque tengo que hacerlo.

— (Cuando el Trotamundos Solitario le pide hacer negocios con él tras completar "Asiento en el Consejo" a favor de Bannon)

Seagrave Holmes es un comerciante en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

En su oscuro pasado, Seagrave solía hacer negocios con los esclavistas de Paradise Falls, pero en la actualidad simplemente se dedica a atender su tienda en el Mercado de Rivet City. De acuerdo con el terminal del Doctor Preston, Holmes padece un caso crónico de pulmón rojo provocado por los trabajos de reparación en los depósitos.

Relaciones

Es el nieto de Annette Holmes, miembro fundador del Consejo de Rivet City.

Actividad diaria

  • Seagrave se encuentra por lo general en su tienda. En algunas ocasiones estará en la cubierta de vuelo cortejando a Vera Weatherly, aunque con pocos resultados. También te lo puedes cruzar al salir de su habitación que está en la cubierta media, justo al lado de la puerta de entrada al mercado, alrededor de las 2-4 mañana.
  • Seagrave se reabastece de mercadería los lunes y jueves.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • El replicante: Seagrave posee una Holocinta del replicante.
  • Guía de supervivencia del Yermo: Si estás trabajando en la misión Guía de supervivencia del Yermo, él es una de las personas con quien debes hablar para averiguar la Historia de Rivet City. Si vas hablar con Vera Weatherly sobre la historia de Rivet City te dirá que hables con Seagrave y, si a continuación hablas con Seagrave, su conversación dejará entrever que él está enamorado de Vera.
  • Asiento en el Consejo: Bannon menciona que su puesto en el Consejo está siendo cuestionado por Seagrave. Él quiere que busques pruebas incriminatorias contra su oponente.

Otras interacciones

  • Si reportas a Bannon con Danvers por intentar chantajearlo hará que Seagrave te dé un descuento en su tienda.
  • Si reportas a Seagrave con Danvers hará que él que se vuelva antipático. Podrás comerciar con él, pero con un recargo extra.

Inventario

Notas

  • Si le preguntas por un lugar donde echar un trago te recomendará el Hotel Weatherly, a diferencia de los personajes que te recomendarán el Timón Embarrado.
  • Afirma tener de todo lo que hay en el yermo, pero si el jugador le pregunta burlonamente por una Servoarmadura T-51b Seagrave le dirá que ese no es el sitio para hacer chistes.

Citas notables

Apariciones

Seagrave Holmes sólo aparece en Fallout 3.

Gallería

También en FANDOM

Wiki al azar