FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Este es el único lugar que se me ocurre para esconder este mensaje. En caso de que alguien lea esto, que intente por favor avisar a la sede de Vault-Tec de que algo va muy mal en la sección de experimentación... algo a lo que denominan PEE. A mi esposa, Mercia, la Sección Médica le "diagnosticó" una especie de enfermedad que no identificaban. Ahora ha muerto, y esos hijos de puta ni si quiera me dicen de qué.

Daniel Koster, Refugio 87

El edificio de la sede de Vault-Tec se encuentra en la zona norte de Vernon Square en las ruinas de Washington, DC.

Disposición

Historia del edificio

Esta fue la base de operaciones de todo el área de DC de Vault-Tec. Desde esta ubicación (en concreto, mediante el acceso a la terminal central de Vault-Tec), se puede aprender la ubicación de los refugios: 87, 92, 101, 106 y 108.

El acceso a la unidad central requiere la autorización de las tres terminales de operaciónes del sistema. La nº 3 está en el primer piso de la sala de administración, con los terminales 1 y 2 arriba de la instalación.

Enemigos

Los peligros en el interior del edificio se componen de los robots de seguridad y torretas automáticas. Los modelos de interior son protectrones, robots centinelas, cerebrobots, Señor Agallas, torretas automáticas y un modelo especial de Cerebrobot - La Mente - en el mismo piso que la terminal central. 

Se puede desactivar a La Mente y todos los otros robots de seguridad en la sede de Vault-Tec con el comando correcto en los tres terminales de los empleados en el área de la terminal central. Alternativamente, se puede destruir a La Mente y utilizarla para apagar todos los demás robots de seguridad.

Botín notable

Punto de información de Vault-Tec

Oficinas de Vault-Tec

  • Nuka-Cola Quántum - se encuentra en el lugar más al norte-oeste de la segunda planta, es en el estante inferior de un estante para libros. Hay una puerta que cubre un agujero en el suelo de esta sala.
  • El gran libro de la ciencia - en la sala justo al este que conecta a donde está la Nuka-Cola Quantum en el segundo piso. El libro se encuentra en un lugar de difícil acceso en la parte superior de un estante.
  • Sigilante - en una habitación secreta en el segundo piso en la esquina noroeste, con cajas de municiones. 

Administración de Vault-Tec

  • Grognak el Bárbaro - en un escritorio curvado en una oficina privada. La habitación está en la parte oeste de la zona.
  • 7 tarteras de Vault-Tec - se encuentran en un armario en la habitación de más al noreste.

Misiones relacionadas

  • Canción de Agatha: Las ubicaciones de los refugios recuperadas aquí te ayudan con la parte opcional de la misión.

Notas

  • La puerta de entrada a la sede es fácilmente accesible desde la cercana estación de metro de Enlace, en Vernon Square, norte.
  • A la derecha en recepción, al entrar en el edificio, colgado del techo, hay una copia de la puerta del Refugio 101, como un claro ejemplo de la tecnología de Vault-Tec.

Apariciones

La sede de Vault-Tec solo aparece en Fallout 3.

Galería