Fandom

El Refugio

Segadora de necrófago salvaje

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Segadora de Necrófago salvaje es un necrófago que aparece en Fallout 3 si el jugador instala la expansión Broken Steel y Point Lookout. También aparece en Fallout: New Vegas.

Carateristicas

A diferencia de los demas necrófagos, estos llevan puestos lo que parecen ser, los restos de la Armadura metálica y llevan un resplandor verdoso que rodea todo su cuerpo. Incluso, es el necrófago con mayor durabilidad y vitalidad de todos. Sus golpes aumentan los Rads y suelen llegar a mutilar los brazos de su Rival.

Estadísticas de Combate

Las Segadoras de Necrófagos salvajes, son los necrófagos más fuertes, rápidos y cuentan con más vitalidad que los necrófagos Resplandecientes, los Robots Centinelas y los Sanguinarios. Ellos cuentan con una habilidad que los demás necrófagos no tienen, la cual es un ataque a distancia, que es tirar una especie de bola de energía que al pegar emite una gran cantidad de radiación, al igual que los golpes de este necrófago que ocasionan 6 rads por golpe y encima de que unos cuantos ataques pueden mutilarte fácilmente. Lo que hace muy difícil matarlos incluso con las armas más fuertes. Una de las estrategias para matar a estos necrófagos es ir con armas potentes (El Gordo o Lanzallamas) y muy aconsejable el Lanzallamas si dispones de su extra y tienes armas grandes muy alto. Una ventaja es tener la Máscara de necrófago, ya que no te atacarán si la llevas puesta.

Notas

  • Las Segadoras de Necrófagos salvajes no tienen animaciones para nadar, por lo que estos pueden caminar debajo del agua.

Bugs

  • A veces las Segadoras pueden llegar a ser invencibles durante un corto período de tiempo. Mientras los puedes apuntar con éxito usando V.A.T.S., los disparos siempre fallarán. Si esto llega a suceder, dispárale a las piernas, o usa granadas (Confirmado para PC y Xbox-360).
  • Algunas veces cuando la Segadora intenta arrojar su bola de energía, estas no detonan, haciendo que las Segadoras sean más fáciles de matar en Combate (Confirmado para PS3).

Apariciones

La Segadora de Necrófago salvaje aparece solamente en Fallout 3 si el jugador instala la expansión de Broken Steel. En Fallout: New Vegas aparecen al sur del mapa en el antiguo emplazamiento de bombas pero no tiran esas bolas de energía como en Broken Steel.

También en Fandom

Wiki al azar