FANDOM

Mbox stub
Esbozo
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

La Seguridad de Diamond City es una organización Militar/Policial que se encarga de mantener la ley y el orden dentro de los limites de Diamond City.

Historia

No se sabe cuando se fundo es organización pero fue en algún momento posterior a la fundación de Diamond City, aunque en un inicio era una organización relativamente débil pues en el año 2180 los Minutemen tuvieron que ayudarlos a defender la ciudad de una Horda de Supermutantes, en lo que se conoce como la Batalla de Diamond City lo que les valió a los Minutemen ganar notoriedad y prestigio.

Aparir de este suceso los sucesivos gobierno de la ciudad se concentraron en fortalecer a La Seguridad de Diamond City, tanto que para el año 2287, ya son capaces de mantener la seguridad dentro y en las cercanías de la ciudad.

Curiosidades

  • Gracias a las acciones del Único superviviente en el año 2287, para fortalecer a los Minutemen, muchos miembros de la seguridad de Diamond City, han mostrado interés en unirse a ello.
  • A pesar de querer unirse a los Minutemen, los guardias que dicen esto también dicen que no lo hacen por pereza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar