Fandom

El Refugio

Senda y camping F. Scott Key

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La senda y Camping F. Scott Key es un camping al sur de Girdershade y al norte del edificio Dunwich en Yermo Capital.

Disposición

No hay mucho más que un par de bancos y una pequeña caravana, sin embargo, es uno de los lugares donde puedes encontrar el diagrama esquemático del Guantelete de sanguinario. En los alrededores del camping te pueden encontrar con ratas topo, cerebrobots, yao guai, mutascorpius, uno o dos sanguinarios, y a veces robots centinela.

No hay gran cosa en el camping que valga la pena. Sin embargo, hay muchos restos humanos, la mayoría de los cuales son ahora huesos. También te encontrarás con un habitante del Yermo el cual vive en la caravana donde está el diagrama esquemático. Es muy probable que el habitante sea atacado por alguna de las criaturas mencionadas anteriormente. Si logras salvarlo, aunque haya pocas posibilidades, te dirá "No tengo nada que decirte" como única opción de diálogo posible.

Botín notable

Notas

Con Broken Steel, aparecerán mutascorpius albinos en la zona.

Apariciones

La senda y Camping F. Scott Key sólo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

El nombre de esta localización es en referencia al abogado, escritor y poeta aficionado estadounidense Francis Scott Key, que escribió la letra del himno nacional de los Estados Unidos, "The Star-Spangled Banner". Aunque hay varios lugares y puntos de referencia en el mundo real que llevan su nombre, el camping sólo existe en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar