Fandom

El Refugio

Servoarmadura Sierra Abrasada

4.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
La servoarmadura Sierra Abrasada es una pieza de armadura única que aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.
589px-Scorched Sierra Power Helmet.png

Casco de la Servoarmadura Sierra Abrasada

Características 

La servoarmadura de Sierra Abrasada es una Servoarmadura T-45d modificada por la RNC para sus oficiales. La hombrera del lado izquierdo ha sido sustituida por una cabeza de oso disecada sujeta por un manto verde con dos clips medalla Estrella de Bronce. Los cilindros de respaldo de energía montados han sido sustituidos por una unidad de cuadro más aerodinámico con paneles verdes brillantes que también aparecen en los antebrazos. La armadura en sí está un poco ennegrecido debido a la detonación nuclear. Los tornillos de la armadura parece que una vez estuvieron chapadas en oro.

A diferencia de la Servoarmadura rescatada de la RNC esta servoarmadura sigue siendo completamente funcional, conservando sus servomotores. Como tal, se requiere el entrenamiento de servoarmadura con el fin de llevar esta armadura.

Localización

Esta servoarmadura la tiene en Coronel Royez en la Long 15

Notas

  • El acceso a este lugar sólo se dará si el jugador opta por lanzar las armas nucleares en territorio de la RNC durante el complemento Lonesome Road.
  • A pesar de su apariencia, no se considera armadura facción, por lo tanto, se puede usar de manera segura en cualquier lugar sin repercusiones.
  • Efecto cotizada de la armadura "HP 2" otorga a la salud regenerativa usuario, a un ritmo de 2 HP por segundo. Este efecto se aplica a personajes no jugadores, como compañeros, que llevan la armadura.
  • La cabeza de oso no parece ser una cabeza mutada del oso, lo cual es extraño, ya que en la forma en la mayoría, ya que todos los osos en el universo Fallout están mutados.
  • La armadura no tiene la Agilidad -2 que se encuentra en la servoarmadura T-45d normal.
  • La armadura tiene sólo una fuerza de +1 en comparación con la servoarmadura T-45d normal que tiene +2.

​Detrás de escena

  • La armadura fue inspirado por un mod hecho para la versión PC de New Vegas. En una entrevista, Chris Avellone dijo "La armadura era algo que uno de los miembros del personal de sierra, y pensamos que sería la mejor cosa que poner en uno de los complementos pasados de New Vegas."

Wiki al azar