Fandom

El Refugio

Servoarmadura T-45 (Fallout 4)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La Servoarmadura T-45 es un set de armadura en Fallout 4. Originalmente creada y manufacturada para el gobierno de los Estados Unidos, por industrias Wes-Tek, siendo esta el primer modelo de servoarmadura que fue usado en combate.

Características

Desarrollado antes de la Gran Guerra , el conjunto T-45 es uno de los primeros traje de armadura de la energía desplegada ampliamente por el Ejército de los Estados Unidos, y como tal, sigue siendo relativamente común más de 200 años más tarde. Aparece por primera vez en la misión cuando la Libertad llama, donde el jugador debe recuperar un núcleo de fusión del sótano del Museo de la libertad con el fin de poder y utilizar un antiguo modelo T-45 para poder defender a Preston Garvey y a sus refugiados de un ataque de saqueadores.

Variante

La T-45 de los Minutemen es solo un conjunto pintado con el emblema de la facción que añade el beneficio de agregar un punto más de carisma, ademas que se puede modificar el conjunto para que llegue hasta la variante T-45F, que aumentara la resistencia de energía y radiación.

Wiki al azar