Fandom

El Refugio

Servoarmadura T-45d

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-VB.png

La servoarmadura T-45d es un conjunto de servoarmadura en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. También iba a aparecer en Van Buren, el cancelado Fallout 3 de Black Isle.

En Fallout 3 se la nombra simplemente como "servoarmadura".

Características

El T-45d fue el primer modelo de servoarmadura utilizado con éxito en un campo de batalla, concretamente en 2067 durante la campaña de Anchorage, en el contexto de la Guerra Chino-Americana. Aunque en su momento constituyó el referente tecnológico de equipamiento de infantería más avanzado del mundo, casi 200 años después resulta un modelo arcaico en comparación con trajes de servoarmadura más modernos y avanzados, como el T-51b o las servoarmaduras avanzadas empleadas por el Enclave.

Pese a sus limitaciones, proporciona una protección bastante superior a la mayoría de armaduras que se pueden encontrar en el yermo. Sus diversos mecanismos otorgan al usuario un aumento considerable de fuerza (+2) aunque debido a lo primitivo del diseño también limitan significativamente su capacidad de movimiento (-2 agilidad). Al igual que la mayoría de servoarmaduras, proporciona una cierta resistencia a los efectos de la radiación ambiental. También un sujeto equipado con una servoarmadura T-45d es capaz de dormir estando en pie gracias a un avanzado sistema de equilibrio incorporado en el hardware del traje, a la vez que procesa y expulsa los desechos que el cuerpo humano pueda generar. Debido a su antigüedad, este modelo de servoarmadura funciona con células de energía similares a las utilizadas con la pistola de plasma o la pistola láser (aunque en ningún juego de la saga Fallout hace falta "recargar" las servoarmaduras y no se consumen células mientras se utiliza una).

Debido a las similitudes entre su diseño y el del modelo T-51b, partes de las dos servoarmaduras (y de sus variantes) pueden ser utilizadas para reparar trajes de ambos modelos.

Para emplear la servoarmadura T-45d, es necesario haber superado un entrenamiento de servoarmadura previamente.

Variantes

  • Servoarmadura de la Hermandad: la servoarmadura T-45d utilizada por miembros de la Hermandad del Acero. Es idéntica al modelo base salvo en el nombre y en un par de detalles estéticos (como la insignia de la Hermandad impresa en las hombreras) Se cree que la hermandad octuvo fabricas de servoarmadura despues de la guerra contra el enclave. Aparece en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Ubicaciones

En Fallout: New Vegas

  • Al finalizar las misiones de la Hermandad del Acero, el Elder McNamara te dará una en muy mal estado (además de enseñarte a utilizarla).
  • En la habitación del Paladín Jefe Hardin, sobre la mesa, en buen estado.
  • En la tienda del búker de la Hermandad, habrá 3 a tu disposición, junto a 4 en una estantería que puedes robar (incluyendo 3 cascos T-45d).
  • En el refugio de la Hermandad habrá otra en mal estado.
  • En la caverna Dead Wind hay otra, pero es una armadura de facción (la única servoarmadura T-45d de facción que se puede conseguir).
  • En El Fuerte, en la taquilla personal de César, podrás encontrar un casco T-45d (la taquilla está cerrada, dificultad difícil).
  • En la Presa Hoover, le puedes comprar el casco al intendente.

Notas

  • Se supone que la servoarmadura T-45d, como buen modelo arcaico que es, necesita células de energía para poder funcionar. Sin embargo, esto no se muestra en ninguno de los juegos en los que aparece, quizás porque resultaría demasiado engorroso tener que andar "recargándola" con cierta frecuencia.

Galería

Wiki al azar