FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

La Servoarmadura T-51 es un prototipo de armadura en Fallout 4, Fallout 3 y otros. Originalmente creada y manufacturada para el gobierno de los Estados Unidos producidas originalmente por West-Tek, pero siendo mejoradas por equipos militares de Fort Strong junto con variantes del Fat-man, para su uso en la Batalla de Anchorage.

Características

La Servoarmadura T-51 es el conjunto de armadura más difícil de encontrar en la Commonwealth, ademas tiene una variante de la facción del Ferrocarril. La armadura usa una una batería TX-28 de microfusión con un poder de 60,000 WATTS, aumenta la fuerza al golpear con los puños, es muy lenta (Cosas que no se notan muy bien en Fallout 3, ya que no es tan lenta) en Fallout 4 debes usarla con responsabilidad ya que puede ser eficaz y poderosa pero al cabo de unos largos minutos por más largos que sean la batería de la armadura se acaba y tendrás que colocar otra batería de microfusión. También al recibir golpes de adversarios va perdiendo partes como torso, casco, hombreras, etc. (No ocurre en Fallout 3).

Mbox stub
Requiere expansión

La Servoarmadura T-51 fue la Servoarmadura más avanzada antes de la Gran Guerra, fue usada en en Anchorage (Una variante, la T-51b) también fue usada en el Ataque a China y sus Suministros con grandes resultados en el campo de batalla. Antes de que las T-51 llegarán a Anchorage la Guerra entre Chinos y Estadounidenses quedó estancada en una Guerra de Trincheras pero cuando por fin llegaron las T-51 las tropas Chinas sucumbieron ante el poder y la resistencia de la ya mencionada Servoarmadura.

Variantes

Armadura T-51 de Nuka Cola - Set de Armadura único con pintura de Nuka Cola.

Pinturas

Pintura Militar - Aumenta la Fuerza

Pintura de Vault-Tec - Aumenta el Carisma

Pintura de Nuka Cola - Únicamente se encuentra en la Armadura T-51 de Nuka Cola

Galería

Fallout4 Render T51
FO4 T-51 Loading Screen

Servoarmadura T-51 en un Render Temprano.

T51series greentorso
FO4 T-51 Power Armor Art Book
FO4 Vim T-51 paint

Servoarmadura en la Pantalla de Carga de Fallout 4

Servoarmadura T-51 en el Juego Fallout 4

Arte de Fallout

Servoarmadura T-51 con Pintura