Fandom

El Refugio

Servoarmadura rescatada de la RNC

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La servoarmadura rescatada de la RNC es un conjunto de "servoarmadura" que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

Las servoarmaduras rescatadas de la RNC son, en realidad, conjuntos de servoarmadura T-45d obtenidos por la RNC durante su guerra contra la Hermandad del Acero. Para hacerlos funcionar de nuevo, los ingenieros de la RNC les han quitado la mayor parte de mecanismos automáticos y servomotores, además de las características hombreras del modelo original. Para reflejar su nueva afiliación, el icono del oso bicéfalo (símbolo de la RNC) ha sido pintado en la placa que cubre el pecho.

A causa de todas estas modificaciones, la servoarmadura rescatada de la RNC ya no es una servoarmadura en el sentido estricto de la palabra. Por lo tanto, aunque puede ser reparada por partes de los modelos T-45d y T-51b (y viceversa), no confiere ninguna bonificación de fuerza ni resistencia a la radiación al usuario, y tampoco le exige un entrenamiento de servoarmadura para poder enfundársela.

Ubicaciones

Cuando el jugador alcance un cierto nivel, o bien una determinada etapa de la historia principal, la RNC comenzará a desplegar sus unidades de infantería pesada equipadas con servoarmadura rescatada (al igual que sucede con los Rangers veteranos) en determinados puntos del Mojave:

Otro conjunto completo puede encontrarse en la casa segura de los Rangers, una vez el jugador reciba el permiso para acceder a ella.

Notas

  • La servoarmadura rescatada de la RNC no es el mejor traje de armadura al que tienen acceso las tropas de la RNC. La armadura de combate de Ranger ofrece el mismo UD (20) pesando 10 libras menos y sin penalización alguna a la agilidad.
  • Dado que este traje ya no es realmente una servoarmadura en el sentido estricto de la palabra, el daño producido por armas de impulsos (granadas de impulsos, la pistola de impulsos, etc.) no le afecta de una forma tan eficaz como al resto de servoarmaduras.

Wiki al azar