FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2
Gametitle-FO1Gametitle-FO2
Set es el líder de los necrófagos de Necrópolis en el año 2161, a excepción de los necrófagos que viven en las alcantarillas y los Resplandecientes que viven en el Refugio 12. Tiene un hijo llamado Typhon.

Interacciones con el jugador

Set está molesto por la presencia de Supermutantes en Necrópolis, por lo que intenta reclutar al Morador del Refugio para que se ocupe del problema. También insistirá en que el jugador arregle la bomba de agua si se encuentra en posesión del Chip de agua. Si el jugador tiene una inteligencia de 1 él tratará de engañarlo.

Apariciones

Set aparece en el primer Fallout. También aparece en Fallout 2 en el Café de los Sueños Rotos, ademas se puede encontrar a su hijo Typhon, en Broken Hill en Fallout 2.

Nota

Si haces esperar mucho a Set después de matar a los Supermutantes estos vendrán y lo mataran a él y a sus hombres(por confirmar).

Hablar Sobre

Con Set puedes hablas sobre: Maestro, Necrófagos, Mutantes, Necrópolis, Guerra, Unidad, El Eje, Hermandad, Shed, Catedral, Chip, Hall, Garret, Set, Muties, Hermandad del Acero, Water Shed, Niños de la catedral, Niños, Agua.

Mbox stub
Requiere expansión
Gametitle-FO1