Fandom

El Refugio

Seth

4.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FNV.png

Hola, extraño. Bienvenido a Arenas Sombrías

— Seth

Seth era el lider de la guardia de Arenas Sombrías en 2161. Más tarde creó el cuerpo de Rangers y se le considera una de las figuras fundacionales de la República de Nueva California.

Seth aparece solamente en Fallout. Aunque no aparece personalmente en Fallout 2, es mencionado por la Presidenta Tandi. En Fallout: New Vegas, aparece su retrato en el billete de $20 RNC.

Pasado

El lider de la guardia de Arenas Sombrías, Seth se ve favorecido por Aradesh. Él organizó a los guardias que protegen contra los ataques de saqueadores y muta-escorpiones.. También, una vez tuvo una relación con Tandi que fue respaldada por Aradesh, pero Tandi afirma que no es su tipo.

Vida futura

Es venerado en la RNC como el gran fundador de los Rangers de la República de Nueva California, y tenía el rango de Primer Ranger. Probablemente debido a su gran reputación, su retrato aparece en el billete de $ 20 NCR.

Interacciones con el jugador

Se encuentra justo en la entrada frontal de la pequeña comunidad granjera, cuidando la comunidad de cualquier amenaza que se acerque.

Misiones

Otras interacciones

Hablar Sobre

Puedes preguntar a Seth sobre estas palabras: Aradesh, Garl, El Eje, Ciudad Escoria, Khans, Muta-escorpiones, Razlo, Arenas-Sombrías-Arenas Sombrías, Seth, Tandi, Agua

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Rifle de Caza Colt Rangermaster 2 Cuerda
42 Chapas
10 .223 FMJ
-

Notas

  • El retrato de Seth tiene un cierto parecido a Mel Gibson, lo que podría ser una referencia/homenaje a Mad Max.

También en Fandom

Wiki al azar