Fandom

El Refugio

Severus

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Severus es un miembro de la Legión de César, ubicado en Cottonwood Cove en 2281.

Severus aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

El Decurión Severus es el encargado de administrar los suministros de la Legión en Cottonwood Cove, donde también desempeña el rol de segundo al mando (bajo Aurelius de Phoenix. Hombre de notable estatura - al igual que su superior - Severus coordina las patrullas de la Legión en la zona, mostrando especial preocupación por las minas colocadas por los soldados de la RNC.

Interacciones con el jugador

Puedes encontrar a Severus frente a su tienda, junto al edificio principal de Cottonwood Cove. Mediante la misión no marcada Carroñero de Arizona, puedes entregarle placas identificadoras de la RNC a cambio de objetos, munición, consumibles y fama con la Legión.

Además, si tienes una habilidad de 50 en Explosivos, podrás enseñarle a desactivar minas de fragmentación de la RNC a cambio de experiencia y fama. También puedes entregarle los planos de la carga de pólvora (si los conseguiste en el Correccional de la RNC.

Inventario

Notas

  • Entregar placas identificadoras de la RNC a Severus a cambio de fama constituye una forma bastante sencilla y efectiva de mejorar rápidamente la reputación del jugador con la Legión de César.

Trivia

En realidad su rango de "decurión" es una mala traducción de la versión española del juego, en la versión original Severus es un Decano.

Wiki al azar