Fandom

El Refugio

Shalebridge

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Shalebridge es una localización en Yermo Capital, consiste en dos hormigeros rivales: un hormigero de hormigas mutadas (mas pequeñas que las gigantes, lo que quería consegir el Doctor Lesko), y un hormigero invasor que amenaza con destruir la colonia.

Hormiguero de las Hormigas Mutadas

En el hormiguero, de las hormigas pequeñas habrán un par de Hormigas Gigantes Obreras que quieren destruir el hormiguero, una pila de huevos, un montón de abono de las hormigas y también un pilón de basura de hormiga al lado del abono.

Este lugar es como un pequeño juego, tenemos que ir al nido rival (no muy lejos del nido de las mini-hormigas) y aniquilar a las Hormigas gigantes y su Hormiga Reina para que prosperen las mini-hormigas.

Ayudar a las "mini-hormigas" proporciona algo que se veía en las hormigas lanzafuego de Greydich, el néctar de hormiga, exceptuando que este néctar en vez de hacernos resistentes al fuego nos sube + 4 de fuerza pero baja -2 de carisma y -2 de inteligencia, aunque su precio es alto, solo pesa 0,3 y vale 20.

Para que las mini-hormigas produzcan el néctar en el pilón de abono debemos acabar con el nido rival y estimular el pilón de huevos de hormiga mutada para que crezcan mas fuertes y en mas abundancia. Después de recoger el néctar, al volver después de unos días volverán a producir más néctar.

Apariciones

Shalebridge solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar