Fandom

El Refugio

Shawna

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
Shawna es un ciudadano de la República de Dave en 2277. Ella también dirige el Museo de Dave y está a cargo de la escuela.
240px-Shawna.jpg

Trasfondo

Hija de Dave con 17 años$ y el más viejo hijo que ha sido educado sabiendo cómo disparar, cazar, luchar y utilizar otras técnicas de supervivencia, por si alguna vez tiene que salir de la República. Shawna cree completamente en la omnipotencia de su padre. Ella es muy ansiosa y una chica muy nerviosa.

Interacciones con el jugador

Misiones

Dia de elecciones: Shawna es uno de los ciudadanos que Dave te pide que hagas que vote.

Otras interacciones

Shawna, como oradora del Museo de Dave, gestiona el presupuesto del museo. Si pasa un desafio de conversacion, puedes venderle cualquier parte de la basura que haya encontrado en el Páramo a un valor mas alto diciendo que son cosas que Dave uso en sus viajes. El presupuesto del museo es de 700 chapas, pero aún debe ser capaz de purgar su billetera fácilmente. Los elementos que le venden en realidad no se mostrarán en el museo.

Efectos de las acciones del jugador

Shawna estará muy angustiada si alguien además de Dave gana las elecciones, pero no obstante seguira estando en la República.

También en Fandom

Wiki al azar