Fandom

El Refugio

Sigilante

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

El Sigilante es un dispositivo de sigilo de Fallout 3, que nuestro personaje porta en la muñeca. Este genera un campo de modulación que permite que la luz sea capaz de pasar de un lado a otro de un objeto, haciendo que una persona obtenga un aspecto invisible. Haciéndonos mucho más difíciles de notar (aunque no completamente invisible), esta facultad es muy beneficiosa, ya que nos permite robar objetos con mucha más facilidad, así como pasar desapercibido para los enemigos.

Notas

  • La textura transparente producida por el Sigilante es levemente diferente a la generada por la Armadura de Sigilo China.
  • El efecto del Sigilante dura 1 hora en el juego, lo que equivale aproximadamente 2 minutos a tiempo real. Si se utiliza uno adicional cuando el anterior todavía está activo, la duración del efecto se junta, por lo que el efecto durará dos horas en el juego.
  • Si se hace uso de un Sigilante en medio de un combate con un personaje no hostil y mientras se está agachado, el combate se detendrá. 
  • Los tres Sigilantes que se encuentran en el Museo de Tecnología son mas grandes que los corrientes. 
  • Es más común encontrarlos en Fallout 3 que en Fallout: New Vegas.

Gallería

Wiki al azar