FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Sigilante en la saga Fallout, vea Sigilante.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Sigiloso/a es un objeto consumible en Fallout: New Vegas.

Características

El Sigilante 3001 (Sigiloso/a en el juego) de RobCo es un dispositivo de sigilo personal que se lleva en la muñeca. Genera un campo modulador que transmite la luz reflejada de un lado a otro de un objeto, haciendo a su portador casi invisible (pero no completamente invisible).

Efectos secundarios

Se ha descubierto que el uso prolongado y repetido de los Sigilantes tiene efectos secundarios nocivos sobre el cerebro, causando ansiedad, paranoia, cambios de humor e incluso esquizofrenia y demencia. Estos efectos tardan mucho más tiempo en manifestarse en los seres humanos (el jugador puede usar los Sigilantes sin sufrir ningún efecto negativo), aunque éstos aparecen en los Nocturnos sólo después de unos cuantos usos. El Doctor Henry, en Jacobstown, investiga dichos efectos secundarios, con la esperanza de desarrollar una cura para la demencia de los Nocturnos.

Variantes

Localizaciones

Marcador más cercano Descripción
Campamento Golf Se pueden encontrar algunos en las taquillas.
Contrabando de la cervecera Es posible encontrar tres en los nidos de cazadores.
Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB Entrada a la Cúpula de la Zona Prohibida En el exterior un roboescorpión suelta un sigiloso/a, el roboescorpión vuelve a aparecer.
Goodsprings
Instalaciones de ensayos de REPCONN
  • Varios por todo el edificio.
  • Uno en el cadáver de un Nocturno frente a la puerta de entrada.
  • Dos en una caja fuerte en una de las habitaciones de la segunda planta.
  • Dos en una caja fuerte en la habitación con el mostrador semicircular de la tercera planta.
  • De manera aleatoria en los Nocturnos que el Mensajero elimine en el sótano.
  • Uno en el sótano, sobre una de las mesas de la habitación con el cartel que pone "Food".
Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB Instalaciones de investigación X-13
  • En la caja fuerte de recompensas, tras completar las infiltraciones.
  • En la zona de pruebas de acechadores nocturnos, disparando al campo de fuerza que hay en el techo de la habitación pequeña con la destilería extraña.
Old World Blues (complemento)Gametitle-FNV OWB Instalaciones médicas Y-17 Cerca del Auto-Dr. que está en el centro de la habitación, en el suelo entre los escombros que rodean el Auto-Dr.
Jacobstown Lily te dará uno tras ser reclutada como compañero.
Muelles de liebre Uno en la pequeña colina con las varas.
Rancho Brooks Tumbleweed Matando o desplumando al nocturno que está en el corral de ganado.
Refugio de la legión de César Atticus le puede regala dos al Mensajero cada vez que lo encuentre allí durante sus visitas.
  • Aleatoriamente en las cajas de municiones.
  • En muy raras ocasiones los mercaderes suelen venderlos.

Notas

  • Aunque son abundantes en Fallout 3, en Fallout: New Vegas son menos comunes, siendo la Legión de César y las instalaciones de investigación X-13 las únicas opciones de suministros constantes del dispositivo.
  • Teniendo a Lily como compañera, el efecto del sigiloso/a se duplica hasta 4 minutos.
  • Los extras Químico y Pase de día también afectan la duración del sigiloso/a llevando su duración hasta 10 minutos con 38 segundos.
  • Los sigilosos/as aumentan de manera temporal la habilidad de Sigilo hasta 100, lo que afecta las opciones de dialogo relacionados con el sigilo.
  • Aunque se consideran un dispositivo tecnológico, las granadas de impulsos no tienen ningún efecto sobre los sigilosos/as.
  • El efecto dura una hora en el juego, o 2 minutos en tiempo real. Si se utiliza un Sigilante adicional cuando el anterior está activo, la duración del efecto de sigilo no se repondrá, sino que se "acumulará", por lo que el efecto durará dos horas en el juego.