Fandom

El Refugio

Sin dolor

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Sin dolor es la variante única del Rifle de caza.

Características

El rifle de caza "Sin dolor" hace más daño por disparo, tiene una mayor cadencia y un tiempo de recarga inferior a un rifle de caza normal. Este rifle puede disparar 555 veces antes de romperse, a diferencia de las 666 veces de un rifle de caza normal, es decir, 111 veces menos. Esto no supone un gran problema, ya que se puede arreglar fácilmente con otros rifles de caza. "Sin dolor" es una de las pocas armas del juego que tiene una dispersión de 0, es decir, que con una habilidad 100 de armas pequeñas el disparo impactará justo donde apuntamos.

Utiliza un tipo de munición muy común, además de que nos resultará sencillo repararlo dado a la gran cantidad de rifles de caza que hay por el Yermo. Su perfecta precisión y una decente cantidad de daño, hace que el "Sin dolor" sea una de las mejores armas del juego.

Localización

Se encuentra en un armario que no se puede forzar en la República de Dave, por tanto necesitaremos la llave especial de Dave. Esta llave se puede conseguir desplumandole, como recompensa tras la misión no marcada Día de elecciones, durante la misión Dispárales en la cabeza o superando unos desafíos de conversación. Aunque consigamos la llave de forma honrada, el armario, y por consiguiente el rifle, estarán marcados en rojo y será considerado como robo. Perderemos karma y si nos ve alguien nos atacará.

Notas

  • Es posible que el rifle sea imposible de conseguir. Si durante la misión Dispárales en la cabeza, si no abrimos el armario con la llave de Dave y se la damos directamente a Crowley podría desaparecer de su inventario, haciendo imposible abrir el armario, el cual permanecerá cerrado para siempre. Aún así, el rifle se puede conseguir si Albóndiga busca armas al lado del armario.
  • El rifle permanecerá en rojo a no ser que: un NPC recoga el arma y lo matemos, cogiendo el arma de su cadáver.
  • Aunque Dave diga que perdió el rifle luchando contra unos hombres pinza, está en el armario de su lado.

Apariciones

El rifle de caza "Sin dolor" sólo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar