FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Siri es una esclava de la Legión de César, ubicada en El Fuerte en 2281.

Siri aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Siri es nativa de una pequeña población en Nuevo Mexico. En algún momento del pasado, comenzó a recibir instrucción médica con la aspiración de llegar a convertirse en una doctora, pero esos planes se truncaron cuando la Legión de César arrasó con el pueblo en torno al año 2278. Los supervivientes, incluida Siri, fueron convertidos en esclavos.

Interacciones con el jugador

Siri se encuentra en la pequeña cantina del nivel superior del Fuerte. Es posible interactuar con ella y obtener algo de información sobre la leyenda del Hombre Quemado que tanto atemoriza a legionarios y esclavos por igual. Si tienes una reputación de aceptado o superior con la Legión, puedes pedirle que te fabrique una unidad de pólvora curativa una vez al día.

Por lo demás, inicia la misión no marcada Pólvora para el Pueblo: mediante un chequeo de Supervivencia (habilidad 20) es posible ayudarla a mejorar sus métodos de fabricación de pólvora curativa. Con el incremento de producción, pasará a darte seis pólvoras curativas si se lo pides (aunque sólo una vez al día).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Harapos de esclavo - - -

Notas

Hasta la fecha, Siri es el único personaje femenino "afiliado" a la Legión de César con el que es posible entablar un diálogo.

También en FANDOM

Wiki al azar