Fandom

El Refugio

Sloan

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Esto es Sloan, un campamento para los que trabajamos en la cantera. La cantera real, Quarry Junction, está al norte de aquí. La RNC lo controla todo. Fabricamos cemento para la RNC con la piedra caliza que extraemos con dinamita y excavadoras. Un trabajo sucio, pero bien pagado.

Chomps Lewis

Sloan es una asentamiento minero en el Yermo de Mojave al este de Goodsprings.

Trasfondo

Sloan es un campamento de chozas de mineros junto a la Interstatal 15. Fue antaño un lugar donde los trabajadores se ganaban el pan fabricando cemento para la RNC usando la cantera de piedra caliza de Quarry Junction, hasta que llegaron los sanguinarios. Actualmente los trabajadores de la cantera están sin trabajo a la espera de que alguien solucione sus problemas con los sanguinarios.

Disposición

Sloan se encuentra en una depresión rocosa paralela a la Interestatal 15, alberga cuatro casuchas y está rodeada por una valla perimetral. Según te acerques encontrarás unas defensas echas con sacos de arena, echa un vistazo a la mesa para conseguir unos prismáticos. A mano izquierda de la entrada están los barracones de los trabajadores, revisa el interior para encontrar dos libros de habilidades, ¡Agáchate y cúbrete! y Componentes electrónicos de Dean. Echa un vistazo en el lugar para encontrar otros objetos o dormir en alguna de las literas. El segundo edificio es la oficina de Minas, se trata de un edificación de dos plantas, sube las escaleras y revisa los armarios archivadores para recoger un botín interesante en chapas. El tercer edificio es la tienda de maquinaria, además de unos pocos trozos de metal y un banco de trabajo no hay nada interesante por aquí. El cuarto y último edificio es el comedor, revisa una de las mesas para encontrar un chapa con estrella. Aquí puedes preguntarle a Jas Wilkins sobre la receta de tortilla de su familia y dar comienzo a la misión sin marcar, Hay que romper unos cuantos huevos.

Afuera de oficina de Minas hay un generador eléctrico que no funciona, si lo reparas completarás la misión sin marcar, Energía para el pueblo. Si decides deshabilitarlo permanentemente, conseguirás un trozo de metal, un conductor y un módulo de sensores.

Edificios

Habitantes

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Apariciones

Sloan solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

Sloan es un área no incorporada ubicada en el condado de Clark en el estado estadounidense de Nevada.

Galería

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar