Sobretodo de Combate de Maxson

El Sobretodo de Combate de Maxson es una prenda única de Fallout 4.

Características

El Sobretodo de Combate de Maxson es usado por Arthur Maxson, líder de la Hermandad del Acero en la Costa Este, y consiste en un Uniforme negro de oficial de la Hermandad bajo una acolcahda gabardina de cuero con una insignia de la Hermandad en el hombro derecho. Su protección formidable puede ser mejorada incluso mas con la modificación de Armadura balística. Aunque esta prenda no puede ser usada debajo de piezas adicionales de armadura, cuando está totalmente mejorada puede ofrecer mejor protección que un traje completo de la Armadura de Combate pesada y pesa menos. además otorga un bonús de Percepción.

Localizaciones

El Sobretodo de combate solo puede obtenerse bajo determinadas circunstancias. Cada método requiere de asesinar a Maxson y tomarlo de su cadáver.

  • El primer método es simplemente matandolo abordo del Prydwen en cualquier momento después de conocerlo. Si el jugador decide unirse a la hermandad y termina la última misión con ellos, Maxson será marcado como Esencial, no podrá ser asesinado y el Sobretodo no podrá obtenerse.
  • El segundo método es uniendose al Instituto y progresando hasta la misión final Aeronave Derrivada. Durante esta misión Maxon aparecerá y se unirá a la batalla en un Vertibird. Si el Vertibird es destruido, el continuará luchando en el campo. Esta es la última oportunidad de obtener el Sobretodo que él usa bajo la servoarmadura.
  • El tercer método es uniendose al Ferrocarril. Después de progresar por su línea de misiones, durante la misión El fulgor rojo de los cohetes, después de plantar las bombas, cuando salgas del Prydwen, el Elder Maxson estará en la Cubierta de Mando, entonces el puede ser asesinado y su Sobretodo puede ser obtenido.