Soldado Halford

El Soldado Halford es un miembro de la Policía militar de la RNC que se encuentra atrapado en una cueva del Campamento Guardian en el Yermo de Mojave de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

El soldado Halford es el único soldado sobreviviente del Campamento Guardian y esta atrapado en una cueva en la cima, a usado la radio del campamento para pedir ayuda, sin embargo, el radio de la señal es muy corto y solo acercándose a campamento guardián el Pip-Boy captara la señal.

Posee un rifle el cual le puedes pedir despues de salvarlo.

Misión

  • Ayuda para Halford: Halford es el único soldado que queda en el pelotón que solía ser colocado en el campamento Guardián y ahora es un hombre herido. Al encontrarlo se tiene la opción de salvarlo curandolo de su pierna, esto con Medicina Nivel 50 o una Bolsa de doctor después se le puede dejar ir o pedirle que te ayude a limpiar la cueva de los Lakelurk esto solo convenciendolo.

​Notas

  • Matando al soldado Halford da 50 PE, pero no Karma negativo o infamia con la RNC. Si Craig Boone está contigo, él no parece importarle.
  • La utilidad de Halford como compañero temporal puede aumentar inversa carteristas mejores armaduras y armas sobre él. Debido a su muy alta habilidad Armas, que es muy eficaz con las armas de fuego de alta gama, y al igual que todos los no-compañero personajes no jugadores que tiene munición infinita.
  • Con Raúl como compañero, una vez que termine de hablar con el soldado Halford, Raúl dirá "Es joven, jefe. Él podrá recuperarse, a diferencia de algunos de nosotros."

​Apariciones

El Soldado Halford solo aparece en Fallout: New Vegas.