Fandom

El Refugio

Soldado pesado de la RNC

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Infantería Pesada de la RNC es una división de soldados de élite, situados por debajo de los Rangers Veteranos en el escalafón del ejército de la República.

Historia

La División Pesada de la RNC apareció tras el conflicto con la Hermandad del Acero. El General Oliver, aprovechándose de la tecnología que la Hermandad dejó atrás tras su huida se propuso crear una división de soldados de élite que superara a los Rangers Veteranos. Tras rescatar unas Servoarmaduras y diversa tecnología láser y de plasma, los científicos a cargo del proyecto de volver a hacerlas funcionar desmantelaron la estructura habitual de servomotores y blindaje que poseían las Servoarmaduras, para que de esta forma soldados ordinarios que no hubieran llevado a cabo el entrenamiento necesario para manejarlas pudieran enfundárselas sin problema alguno. El resultado de esta reestructuración fue la llamada Servoarmadura rescatada de la RNC, la cual presenta un aspecto más estilizado (debido a que las típicas hombreras fueron desechadas) y con menos blindaje que las ordinarias; además en el pecho lleva pintado el oso bicéfalo de la República. Con el tiempo, la División Pesada se ha convertido en una asignación famosa dentro del ejército de la RNC, y su valoración dentro del mismo ha llegado casi a la altura de los Ranger Veteranos.

Aspecto

SERVO wiki.png

Soldado de la RNC pertrechado con la Servoarmadura Rescatada

También en Fandom

Wiki al azar