Wikia

El Refugio

Sonora Cruz

Discusión0
2.793páginas en el wiki
Mbox stub
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puedes ayudar a El Refugio expandiéndolo.
Sonora Cruz
Sonora Cruz
Biografía
Raza: Humana, Hispana
Género: Femenino
Afiliación: Reguladores
Rol: Líder de los Reguladores
Localización: Cuartel General de los Reguladores
Jugabilidad
Apariciones: Fallout 3
Estadísticas
Karma: Bueno
SPECIAL: 5 FU, 5/6 PE, 5 RE, 5/6 CA, 5 IN, 5 AG, 5 SU
Estadísticas
derivadas:
Puntos de vida: 70
Nivel: 1
Técnico
Actor: Shari Elliker (versión inglesa)
Base id: 0006f211
ref id: 0006f212
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Sonora Cruz es la líder de los Reguladores, se encuentra en el Cuartel General de los Reguladores, puedes dar con ella al obtener el extra Autoritario.

La primera vez que hables con ella te regalara el guardapolvos de los Reguladores, que te concederá +2 de Carisma y + 10 de armas pequeñas.

Ademas te ofrecerá un trato: te cambiara por 10 monedas de oro todos y Karma (+10) los dedos que le lleves. Para conseguir dedos debes matar personajes con Karma Malo, y buscando en su cadáver, luego de haber conseguido el extra Autoritario.

Curiosidades Editar sección

Es posible que si cuando hagas un viaje rápido al Cuartel General de los Reguladores aparezca un Sanguinario o un Mutascorpius gigante que mataran a todos los Brahmanes que están ahí, si los Brahmanes mueren y luego entras a ver a Sonora ella saldrá huyendo sin un rumbo fijo por todo Yermo Capital y ya no le podrás dar los dedos para coger la recompensa (al intentar hablarle no podrás ya que te aparece lo de "Sonora esta huyendo").

Pero si eliminas al Sanguinario o al Mutascorpius gigante podrás entrar a hablarle sin ningún problema.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio