Fandom

El Refugio

Sonora Cruz

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Sonora Cruz es la líder de los Reguladores, se encuentra en el Cuartel General de los Reguladores, puedes dar con ella al obtener el extra Autoritario.

La primera vez que hables con ella te regalara el guardapolvos de los Reguladores, que te concederá +2 de Carisma y + 10 de armas pequeñas.

Ademas te ofrecerá un trato: te dara 10 chapas y Karma positivo (+10) por cada dedo que le lleves. Para conseguir dedos debes matar personajes con Karma Malo y buscando en su cadáver, luego de haber conseguido el extra Autoritario.

Curiosidades

Es posible que si cuando hagas un viaje rápido al Cuartel General de los Reguladores aparezca un Sanguinario o un Mutascorpius gigante que mataran a todos los Brahmanes que están ahí, si los Brahmanes mueren y luego entras a ver a Sonora ella saldrá huyendo sin un rumbo fijo por todo Yermo Capital y ya no le podrás dar los dedos para coger la recompensa (al intentar hablarle no podrás ya que te aparece lo de "Sonora esta huyendo").

Pero si eliminas al Sanguinario o al Mutascorpius gigante podrás entrar a hablarle sin ningún problema.

Wiki al azar