Wikia

El Refugio

Sonora Cruz

3.771páginas en
la wikia
Discusión0
Mbox stub.png
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puedes ayudar a El Refugio expandiéndolo.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Sonora Cruz es la líder de los Reguladores, se encuentra en el Cuartel General de los Reguladores, puedes dar con ella al obtener el extra Autoritario.

La primera vez que hables con ella te regalara el guardapolvos de los Reguladores, que te concederá +2 de Carisma y + 10 de armas pequeñas.

Ademas te ofrecerá un trato: te dara 10 chapas y Karma positivo (+10) por cada dedo que le lleves. Para conseguir dedos debes matar personajes con Karma Malo y buscando en su cadáver, luego de haber conseguido el extra Autoritario.

Curiosidades

Es posible que si cuando hagas un viaje rápido al Cuartel General de los Reguladores aparezca un Sanguinario o un Mutascorpius gigante que mataran a todos los Brahmanes que están ahí, si los Brahmanes mueren y luego entras a ver a Sonora ella saldrá huyendo sin un rumbo fijo por todo Yermo Capital y ya no le podrás dar los dedos para coger la recompensa (al intentar hablarle no podrás ya que te aparece lo de "Sonora esta huyendo").

Pero si eliminas al Sanguinario o al Mutascorpius gigante podrás entrar a hablarle sin ningún problema.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria