Sonrisas

Hola. ¿Qué? ¿Vas a quedarte una temporadita más por Goodsprings?

— Sonrisas, 2281.

Sonrisas (Sunny Smiles) es una cazadora de geckos y la guarda de la ciudad de Goodsprings en 2281.

Historia

Sonrisas parece haber pasado toda su vida en Goodsprings, donde ejerce como una especie de "guardabosques" extraoficial: se encarga de lidiar con todo tipo de pequeños problemas que amenazan a la comunidad, sobre todo cazar a los geckos que ocasionalmente infestan las fuentes de agua de la zona y molestan a los pobladores. Como cabría esperar por su trabajo, Sonrisas conoce bastante bien la región de Goodsprings. Es propietaria de una perra llamada Cheyenne.

Parece tener cierta inclinación por la RNC.

Interacciones con el jugador

Sonrisas es uno de los primeros personajes a los que el jugador se encuentra nada más iniciar su aventura en el Mojave. Desempeña la labor de guía durante las misiones del tutorial (De Vuelta al Tajo y Alrededor del Hogar), entregando un rifle antialimañas al jugador y enseñándole algunos trucos de supervivencia en el yermo.

Sonrisas también juega un rol importante en la misión Tiroteo de la Ciudad Fantasma, mostrándose firme en su decisión de ayudar a Ringo a hacer frente a los Bandidos de la Pólvora. Si el jugador decide posicionarse del lado de estos últimos, Sonrisas será uno de los principales objetivos a eliminar en la misión Corre Goodsprings Corre.

Es posible preguntar a Sonrisas si hay algún tipo de trabajo adicional disponible en el pueblo, a lo cual responderá recomendando al jugador que intente abrir la caja fuerte ubicada en el interior de la escuela, proporcionando unas pocas ganzúas y una revista de habilidad como asistencia.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Coraza de cuero Rifle antialimañas - -

Notas

  • Sonrisas, al igual que Christine Royce, es significativamente bajita en comparación con la mayoría de los personajes del juego.
  • Intentar robar a Sonrisas durante algún punto del tutorial provocará que el jugador sea declarado persona no grata en Goodsprings, y de regresar al pueblo es más que posible que los residentes te ataquen.
  • Vive en la misma casa que la mujer rubia a la que es posible salvar de los geckos durante la segunda parte de la misión De Vuelta al Tajo, pero se desconoce el grado o tipo de relación existente entre ambas y no parece demasiado afectada si la mujer muere durante dicha misión. Trudy también vive en la misma casa.
  • Puede que muera en el tiroteo de la misión Tiroteo de la Ciudad Fantasma.

Curiosidades

Es posible que Sonrisas constituya un homenaje al personaje de Sonriente (Smiley), un renombrado cazador de geckos a quien el jugador podía rescatar de una cueva en una de las primeras misiones de Fallout 2.

Apariciones

Sonrisas solo aparece en Fallout: New Vegas.