FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Springvale es una pequeña ciudad en ruinas localizada al este de Washington D.C, en Yermo Capital. Esta ciudad está limitada al norte por el río Potomac, y al sur con el Refugio 101. Normalmente es la primera localización que el Trotamundos Solitario se encuentra tras salir del Refugio 101.

Información

Consta de varias casas derruidas, una casa semiintacta donde vive Plata y la Escuela Springvale. En la casa de Plata, ella te hablará de Megatón y de que trabajaba para Colin Moriarty. Creerá que te ha mandado a buscarla de su parte, a lo que debes rechazarlo para obtener información sobre Megatón. La escuela es un recinto oscuro plagado de Saqueadores. Consta de 3 pisos, en los que en el tercero aparecerá una computadora con datos sobre los Saqueadores y Lucas Simms.

En la Escuela Springvale hay una especie de túnel subterráneo hecho por los Saqueadores, cuya idea era hacer de ese túnel, un camino para ir al Refugio 101 sin entrar por la puerta principal. Obviamente, los Saqueadores fracasaron y el conducto se les vino abajo, aparte de que encontraron un nido de Hormigas Gigantes.

Notas

  • En una de las casas, en el norte del rancho de Plata, está la antigua casa de Agente Gómez, cuya carta en su buzón es: Sr. y Sra. Gómez, han sido elegidos para poder entrar en el Refugio 101. Esperemos que disfruten de su estancia.
  • Hay mucha carroña en la escuela primaria de Springvale, pues dentro hay Saqueadores con suministros.
  • Antes de la Gran Guerra, se observa en la escuela cómo murieron los niños, los introdujeron en diferentes jaulas y luego los incineraron vivos.
  • En una de las casas, en cuyo buzón, hay una revista Todo boxeo.
  • En la gasolinera, puede haber un encuentro aleatorio el cual en la máquina despendedora de Nuka Cola, haya una Nuka-Cola Quántum.
  • Hay numerosos Ojobots del Enclave.
  • En el terminal de el supervisor de el Refugio 101 mencionan que los mapas de antes de la guerra de este sitio ya no les servian (quiza porque antes del holocausto habia mas casas).
  • En una de estas casas hay una bodega la cual necesita una llave y esta aparece aleatoria-mente.

Apariciones

Springvale solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar