FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
Icon disambig
Para una visión global del Sr. Mañoso en la saga Fallout del juego, vea Sr. Mañoso.

El Sr. Mañoso es un tipo de robot encontrado en Fallout 4.

Trasfondo

Sección transcluida de Sr. Mañoso. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

La serie de robots Sr. Mañoso (llamado así por su número de brazos), fue lanzado al mercado en el año 2037 como una unidad de construcción en general y de mantenimiento por General Atomics Internacional, con asistencia de RobCo. Utilizados principalmente en Estados Unidos y México (donde fue el líder en ventas después del terremoto de la Ciudad de México en el 2042), el Sr. Mañoso fue un robot fiable. Los primeros modelos tenían un problema con la interferencia causada en el funcionamiento de los múltiples brazos. Se fijó con una actualización de hardware en el año 2039, sin mayores problemas desde entonces. Una característica clave de venta es la unidad de energía nuclear (un modelo 238B, con licencia de Calpower) y los modos de auto-mantenimiento. Múltiples Sr. Mañosos son capaces de mantenerse a sí mismos en condiciones de trabajo y también son totalmente programados para realizar reemplazos de combustible nuclear. Una segunda actualización en su programación permite la limpieza de la radiactividad después de reabastecerse de combustible.

Características

Especificaciones

Es un robot creado por la empresa Robco. para cumplir funciones hogareñas y esta provisto de una sierra, lanzallamas y un tipo de mano/garra, a pesar de que existe una variante especializada en combate, el Sr. Mañoso no se queda atras ya que ocupa los items anteriormente mencionados como armas de combate cuerpo a cuerpo y de corto alcance.

Variantes

Mbox stub
Sección requerida

Señores Mañosos Notables

Apariciones

El Sr. Mañoso aparece en Fallout 4.

Galería

Mbox stub
Esbozo