FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Luego está el tipo más peculiar que he visto nunca, ataviado con un traje de radiación amarillo del que estaba orgullosísimo. El hombre me preguntó abiertamente si vendía algo radioactivo. ¡Imagínate! Pero me pagó una buena cantidad por ese bote de sustancia pegajosa. Solo le vi una vez. Dijo algo de dirigirse a Clark Field para poner a prueba su traje. Qué tipo más extraño...

Anciana Gibson

Trasfondo

El Sr. RADical encontró un Traje anti-radiactivo y lo comenzó a usar para explorar lugares radioactivos. Debido a su buen funcionamiento decidió explorar lugares con niveles más altos de radiación. Su entusiasmo era tal que le compro un tarro de agente de ignición isótopo 239 a la anciana Gibson con el plan de echárselo encima. Desafortunadamente y pese a tener síntomas de envenenamiento por radiación, según se deja entrever en su diario, el desventurado Sr. RADical encontró su fin en las cercanías de Clark Field.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones Relacionadas

Inventario

Apariciones

El Sr. RADical solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

  • El Sr. RADical, en su diario, afirma que una noche visitó el monte Yucca para poner a prueba su traje anti-radiactivo. El monte Yucca se usó para un proyecto de almacenamiento de residuos radioactivos en capas geológicas profundas, pero el mismo se detuvo oficialmente el 3 de marzo de 2010.

Galería