FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Mejor... No te acerques demasiado... No quiero pegarte lo que tengo.

— Stanley, 2274.

Stanley Armstrong es un técnico en el departamento de mantenimiento del Refugio 101 en 2277.

Sobre él

Stanley es dulce, no demasiado brillante, pero siempre se preocupa por los demás. Beatrice Armstrong, Gloria Mack, Mary Kendall y Christine Kendall son sus hijas. Andy y él son los encargados de mantener el Refugio 101 en funcionamiento y también son los encargados de mantenimiento.

Año 2260

El 12 de julio de 2268, Stanley reparó el purificador de agua del refugio. Esta reparación es un punto de discusión entre él y Amata Almodóvar cuando al día siguiente, en la fiesta de cumpleaños del Trotamundos Solitario, tienen una pequeña charla. El día 13 Stanley llevaba a cabo la tarea rutinaria de limpiar las tuberías del pasillo que dan a la cafetería. Cuando iba por la mitad del trabajo, decidió asistir al cumpleaños del Trotamundos Solitario. Aunque es el Supervisor quien le da al Trotamundos Solitario el Pip-Boy 3000, fue Stanley quién escogió el modelo y programó el Pip-Boy. Si hablas con Stanley confirmarás el hecho de que fue él quién escogió tu Pip-Boy. Te dirá que puede que la gente considere básico el modelo 3000A, pero que él cree que es el más seguro y que nunca te fallará, pero que cuides muy bien de él porque ya no los fabrican. Además, antes de terminar la conversación, también le regalará al Trotamundos Solitario una Gorra de béisbol de antes de la guerra.

Año 2270

En el año 2270, James le diagnostica a Stanley estrés. Un estrés causado por agotamiento y exceso de trabajo. En el ordenador de James se pueden leer los síntomas de Stanley: severos dolores de cabeza crónicos y vista cansada por culpa de las lámparas de su apartamento. Para el tratamiento, James le da unas pastillas. A mediados de 2274, James dice querer hacer más para el pobre Stanley, le aconseja descansar aunque sea un poco de su trabajo, pero Stanley se niega diciendo que el Supervisor jamás añadiría horas de descanso en su horario. James concluye que la única solución son las pastillas. A finales de julio de 2274, el ayudante de James, Jonas Palmer, le entrega a Stanley las pastillas.

El 3 de agosto de 2274, Stanley visita la cínica quejándose te sufrir insomnio y grandes dolores de cabeza. Jonas habla con su paciente y le recomienda tomarse más pastillas de lo habitual. Si aquí hablas con Stanley te dirá preocupado "Mejor... No te acerques demasiado... No quiero pegarte lo que tengo".

Relaciones

El compañero de Stanley es Andy, un robot ejemplar de Sr. Mañoso que ayuda a Stanley con la limpieza y mantenimiento de la bóveda del Refugio 101. Stanley es muy agradable con James y el Trotamundos Solitario.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Problemas en casa: Tiene la contraseña de la terminal para sabotear el Refugio 101. Puedes robarle o matarlo para conseguir la contraseña.

Efectos de las acciones del jugador

Si en Problemas en casa decides sabotear la bóveda de gas, Stanely morirá por la explosión.

Otras interacciones

En ¡Huye! se puede ver a Stanley luchando fuera de la enfermería contra Mutarachas junto con Andy y el Agente Gómez. Stanley admite que el Supervisor le ordenó matar al Trotamundos Solitario, pero él se niega a hacerlo, diciendo que tanto el Trotamundos como James, siempre se portaron bien con él y que de verdad se alegra que el Supervisor no encontrase a James. Seguidamente irá a arreglar a Andy diciendo que se alegra mucho que a éste le guste "freír mutarachas".

Inventario

º Solo en Problemas en casa

Apariciones

Stanley Armstrong solo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias