Fandom

El Refugio

Stiggs

4.586páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stiggs es un técnico especializado en robótica, ubicado en la Base Aérea Adams en el año 2277.

Trasfondo

Un trotamundos de nacimiento, el Enclave reclutó Stiggs cuando estaba desnutrido, y lo trajo de vuelta a la salud de episodios graves de envenenamiento por radiación. Luego fue puesto a trabajar el mantenimiento y la creación de lo último en tecnologías de lanzallamas para el Enclave.

Es interesante observar que a pesar de que no nació en el Enclave, lo rescataron y se utiliza su experiencia en robótica. Esto, junto con el hecho de que lleva un guante de Pip-Boy, pistas de que puede haberse originado a partir de un refugio, y es considerado por el Enclave un "hombre puro". Es igualmente posible que sólo lo use porque nadie más en la Base Aérea Adams tiene su conocimiento de los robots.

Interacciones con el jugador

Misiones

Quien arriesga gana: Stiggs se le acerca en el nivel inferior de la plataforma móvil y le pregunta si va a hacerle daño. Si le dejas vivir, el te puede dar un poco de información acerca de la oruga. Una opción de diálogo se abre si tiene el experto en robótica, donde tu personaje especula qué sistema usa la computadora central. Él puede felicitarle como fin de que entienda lo que está hablando, y dice que sería capaz de reprogramar los sistemas robóticos y la torre dentro de la base para que puedan centrarse en el Enclave en lugar de usted.

Efectos de las acciones del jugador

Si le dejas vivir, se escapa en el rastreador y viaja a la instalación de almacenamiento Adams con su robot centinela, Sparky, y su señor agallas, Hoover. Tras la finalización de Quien arriega gana, los tres son discapacitados y desaparecen del juego.Si le sigue a la instalación de almacenamiento Adams cuando él entra, si la torre central se mantiene activo y se va hostil, él y los dos robots con él vuelven se volveran hostiles al jugador.STIGSS y los dos robots pueden desaparecer si deja el rastreador antes de que todos se fueran, y todos ellos pueden "atascarse" en equipo en la instalación de almacenamiento de Adams.

Wiki al azar