Stockholm

Stockholm es el centinela de Megatón en 2277.  Se puede ver en la parte más alta, sobre la puerta, equipado con una armadura de combate y un rifle de caza. Como habitante de Megatón que es, comenzará a disparar si el jugador es hostil con los lugareños.

Detalles

Nacido en 2252,  Stockholm es el centinela de la puerta de Megatón y en realidad pasa su tiempo fuera de la ciudad, en la dotación de la torre de guardia en la puerta principal. Debe 8 chapas en el Bar de Moriarty.

Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de combate Rifle de caza - -

Notas

  • Es posible llegar hasta la posición de Stockholm de diversas maneras, en la versión de PC con "cheats" o "mods" y tanto en la versión de PC como en la de consolas, es posible llegar desde la terraza de la casa de Lucas Simms realizando una serie de saltos y acrobacias un poco complicadas. Cuando se llega hasta él y le hablas, te preguntará sorprendido como has conseguido subir.
  • Curiosamente si le equipas ya sea armas o trajes, y sales de Megatón el Stockholm que esta sobre el punto de observación encima de la puerta aparecerá sin ninguno de estos objetos, y si vuelves a entrar a Megatón, Stockholm aparecerá con lo que le equipaste. Es debido a que existen 2 versiones diferentes de Stockholm, el que esta dentro de Megatón y el que esta afuera, pero si uno de los 2 muere, automáticamente también lo hará el otro.