Fandom

El Refugio

Strong

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Strong es un Supermutante y compañero en Fallout 4.

Trasfondo

Nacido entre los salvajes supermutantes de la Commonwealth, Strong fue ligeramente diferente al resto de sus compañeros, esto quedo demostrado cuando cuando Rex Goodman, un antiguo locutor de radio de la  WRVR trato de llevar algo de cultura a los supermutantes , en forma de literatura, pero mientras que todos los supermutantes se rieron de Goodman, Strong comprendió que el conocimiento que trataban de transmitirles podría servirle a los supermutantes para hacerlos más fuertes, más listos y más organizados, por lo que defendió a Goodman, cosa que causo más gracia a todos los supermutantes en especial al líder del grupo Fist, quien decidió encerrarlos en una jaula solo después de permitir a Goodman pedir auxilio por radio para atraer a más personas a la Torre Trinity.

Durante este tiempo Goodman enseño a Strong algo de literatura inglesa en especial la obra de Shakespeare "Mcbeth", afortunadamente para ellos el Único Superviviente, también escucho la transmisión y tras abrirse paso a través de la torre, logro rescatar a Goodman y a Strong, este ultimo se ofreció para acompañar al único superviviente, con la intención de aprender de los humanos y con el paso del tiempo formar su propio grupo de Supermutantes y enseñarles todo lo que ha aprendería de los humanos y guiar a esta nueva generación de Supermutantes, en una guerra para eliminar a la Humanidad.

Apariciones

Strong solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar