Fandom

El Refugio

Sturges

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Sturges es un personaje que aparece en Fallout 4.

Trasfondo

Sturges es un synth de tercera generación. Antes de los eventos de la historia principal, Sturges era uno de los residentes de Quincy, donde convirtió la iglesia en un taller por su cuenta. Después de la Masacre de Quincy, Sturges huye acompañado de Preston Garvey y otros supervivientes.

Sturges es una de las personas que se refugian de los saqueadores en el Museo de la Libertad en Concord. Después de que el Superviviente libere a la gente de los saqueadores en el museo, se refugiarán en las ruinas de Sanctuary Hills. Él da misiones al jugador para mantener Sanctuary en pie. Durante la misión El Nivel Molecular, si el jugador opta por pedir ayuda a los Minuteman, Sturges ayudará al jugador a entrar en El Instituto.

Durante el tiempo que estuvo en Quincy, Sturges obtuvo varias servoarmaduras de los Gatos del Átomo, lo cual explica como se familiarizara con las servoarmaduras cuando el Superviviente le conoce en Concord. Se puede presumir que las servoarmaduras usadas por Clint y Tessa en Quincy son las mismas en la que Sturges estaba trabajando en el momento del asalto.

Interacciones con el jugador

Notas

  • Puede ser visto a Sturges alentando a Jun Long de su depresión.
  • El terminal de Sturges puede ser encontrado en las ruinas de Quincy, dentro de la iglesia.

Apariciones 

Sturges solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar