FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La subestación de El Dorado es una subestación eléctrica en el Yermo de Mojave. Se encuentra al norte de la HELIOS 1, al suroeste del Refugio 11 y al noreste de Dry lake de El Dorado.

Trasfondo

Aquí, en la subestación y en la zona del transformador, es donde se recoge la increíble energía de la HELIOS 1 y se convierte en electricidad útil, en la subestación y en el conjunto de transformadores adyacente.

Disposición

La ubicación consiste de un pequeño edificio de concreto junto a un conjunto de transformadores eléctricos tras un vallado. El edificio posee dos entradas, una de las cuales, en el lado izquierdo de la estructura, está bloqueada. A mano derecha de la puerta de entrada hay un contenedor con objetos en su interior y, un poco más atrás, una torre eléctrica que parece estar a punto de colapsar. Frente al edificio hay una plataforma metálica con unas barandillas. En el interior hay algunos colchones en suelo, algunas mesas, sillas, un mostrador metálico junto a una nevera, equipos electrónicos y un terminal.

Ambos lugares están vigiladas por tropas de la RNC, 7 soldados y un sargento, que te darán instrucciones estrictas de no entrar en propiedad privada, si decides hacerlo se volverán hostiles y te atacarán.

Habitantes

  • Siete soldados de la RNC y un sargento.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Comodín: retoque final y La casa siempre gana, I, debes Instalar el módulo de anulación en terminal que se encuentra en el interior de la subestación.

Notas

  • Si usas el módulo de anulación obtendrás mala reputación con la RNC, incluso si lo haces sin que te descubran.
  • Sin importar tu reputación con la RNC, los soldados que custodian la subestación no te permitirán entrar en el edificio.
  • La valla que da acceso a los transformadores está bloqueada y si logras abrirla, incluso sin que te descubran, los soldados se volverán hostiles de todos modos.
  • Si los soldados y el sargento son asesinados, volverán a aparecer al poco tiempo.

Apariciones

La subestación de El Dorado solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial