Suite 200 de Aerotech

La suite 200 de Aerotech es una localización dentro del parque empresarial de Aerotech en el Yermo de Mojave.

Disposición

Este ruinoso y descuidado edificio es un caos de vagabundos, escombros y basura por todos lados. El vestíbulo de entrada contiene drogas, munición y una escopeta de caravana. Hay dos lavabos y a mano izquierda una habitación con algunos colchones en el suelo. Hacia la derecha hay una puerta que conduce a un pasillo y tres habitaciones con algunos objetos de poco valor que recoger. Aquí encontrarás a Keith, una jugadora de Caravanas, para iniciar la misión libre, La farsa de la caravana de Keith.

Botín Notable

  • Cartas marcadas, en un mostrador, en la última habitación de la esquina suroeste del pasillo que está a la derecha de la puerta de entrada, las cartas tienen propietario por lo que deben ser robadas.
  • 11 Cartas de caravanas, en el mismo mostrador donde se encuentran las cartas marcadas.

Apariciones

La suite 200 de Aerotech solo aparece en Fallout: New Vegas.