Fandom

El Refugio

Sulik

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Sulik es un Tribal, y el primer personaje seguidor que puede encontrarse en Fallout 2 para acompañar al Elegido en su búsqueda del G.E.C.K.. Ha sido tomado como prisionero por deudas en un bar, habiendo salido a buscar a su hermana. Se puede matar a su propietario o bien pagar la deuda para liberarlo de su carga.

Biografía

Sulik nació y se crió como un tribal en una comunidad en el Yermo de la Costa Oeste, cerca de Salt Lake City, donde se destacó como un eficiente cazador y guerrero. A una edad indeterminada, su hermana fue capturada por un grupo de esclavistas que operaba cerca de su hogar, por lo que Sulik salió a buscarla por los Yermos, habiendo viajado mucho sin poder encontrarla. Habiendo quedado endeudado en Klamath, Sulik es rescatado por el Elegido, a quien sigue en su misión de recobrar el GECK, como agradecimiento y como la oportunidad perfecta para seguir buscando a su hermana.

Reclutar a Sulik

Hay dos maneras de reclutarlo: o bien completar las misiones optativas, o bien pagar los $350 que debe al barman. Sulik puede incorporarse al grupo incluso si el Elegido tiene una inteligencia inferior a 4, aunque hará chistes acerca de eso.

Combate

Sulik prefiere luchar con una Almádena, pero (incluso aunque no lo sabe) es mucho mejor con la famosa pistola .223. Es incluso mejor con ella una vez que ha sido nivelado al máximo, teniendo 12 puntos de acción (el más alto de todos los PNJs reclutables que pueden usar armas de fuego), y disparará dos tiros por turno continuamente, incluso después de haber recargado.

Ver también

Referencias

Wiki al azar