Fandom

El Refugio

Sunset Sarsaparilla

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Sunset Sarsaparilla es un consumible en Fallout: New Vegas. Se trata de una bebida especialmente popular en el suroeste de los antiguos Estados Unidos.

Trasfondo

Según Festus, el dueño de un saloon decidió un día fabricar un nuevo tipo de refresco. Preguntó a sus clientes el sabor que ellos preferirían, pero no le resultaron de mucha ayuda. Un extraño sentado al fondo de la barra sugirió que hiciese una bebida con sabor a zarzaparrilla, y le entregaría la receta de su familia al dueño del saloon a cambio de probar una botella para asegurarse de que la receta se siguiese al pie de la letra. El dueño del saloon accedió, creyendo que aquello le haría rico. El extraño se marchó entonces con la intención de regresar al día siguiente, al atardecer.

Pero al día siguiente, el dueño del saloon fue avisado por el sheriff de que el extraño había sido asesinado por bandidos junto a la carretera del pueblo. Maldiciendo su mala suerte, el dueño del saloon cerró el establecimiento antes de lo habitual, justo cuando el sol había comenzado a ponerse. Habiendo cerrado ya las puertas, se encontró una botella con una nota debajo, estampada con un sello de cera azul en forma de estrella. Al abrirla, descubrió que era una receta de una bebida con sabor a zarzaparrilla. Después de probar el contenido de la botella, y habiéndolo juzgado especialmente delicioso, empezó a vender la Sunset Sarsaparilla, Naciendo así la Sunset Sarsaparilla Company .

Copyright.pngEl contenido de esta sección ha sido traducido a partir de material original encontrado en The Vault, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Sunset Sarsaparilla.

Estadísticas e información

La Sunset Sarsaparilla es un bebida que se puede encontrar en cualquier lugar del Yermo de Mojave: La podemos encontrar en:

  • Máquinas expendedoras
  • Cajas de Sunset sarsaparilla
  • Estanterias de tiendas y bares
  • En personajes
  • En muchos lugares abandonados

Aunque su valor es inferior a la de la Nuka-cola ( 20 de valor nuka-cola y 3 sunset sarsaparilla) ésta no te provoca ningún tipo de radiación. Y es mas fácil aún de encontrarla.

Galería

Wiki al azar