Fandom

El Refugio

Sunset Sarsaparilla Company

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Sunset Sarsaparilla Company, fue una empresa de antes de la guerra bien conocido en todo Las Vegas por su bebida de nombre homónimo Sunset Sarsaparilla.

Antecedentes

Fundada en 1918 (como se indica en la publicidad), 13 años más antigua que Vim! Pop Incorporated y 126 años más que la Nuka-Cola Corporation es quizá la compañía de refrescos más antigua de Estados Unidos (y del universo de Fallout).

Según Festus, el dueño de un saloon decidió un día fabricar un nuevo tipo de refresco. Preguntó a sus clientes el sabor que ellos preferirían, pero no le resultaron de mucha ayuda. Un extraño sentado al fondo de la barra sugirió que hiciese una bebida con sabor a zarzaparrilla, y le entregaría la receta de su familia al dueño del saloon a cambio de probar una botella para asegurarse de que la receta se siguiese al pie de la letra. El dueño del saloon accedió, creyendo que aquello le haría rico. El extraño se marchó entonces con la intención de regresar al día siguiente, al atardecer.

Pero al día siguiente, el dueño del saloon fue avisado por el sheriff de que el extraño había sido asesinado por bandidos junto a la carretera del pueblo. Maldiciendo su mala suerte, el dueño del saloon cerró el establecimiento antes de lo habitual, justo cuando el sol había comenzado a ponerse. Habiendo cerrado ya las puertas, se encontró una botella con una nota debajo, estampada con un sello de cera azul en forma de estrella. Al abrirla, descubrió que era una receta de una bebida con sabor a zarzaparrilla. Después de probar el contenido de la botella, y habiéndolo juzgado especialmente delicioso, empezó a vender la Sunset Sarsaparilla, Naciendo así la Sunset Sarsaparilla Company.

Productos

Apariciones

La Sunset Sarsaparilla Company solo aparece en Fallout New Vegas.

Curiosidades

  • La Sunset Sarsaparilla Company es la compañía de refrescos más antigua del universo de Fallout, superando a la Vim! Pop Incorporated (1931) y a Nuka-Cola Corporation (2044).
  • Al igual que Vim! Pop Incorporated (aunque esta párese ser mayor amenaza) solo son rivales para Nuka-Cola dentro de los limites del estado de donde son originarias (Maine y Nevada respectivamente).

Galería

Wiki al azar