Fandom

El Refugio

Supermutante Behemoth

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Behemoth es la especie de supermutantes mas difícil de liquidar con diferencia, y es el enemigo más temible de todo Fallout 3. No utilizan armas de fuego, seguramente porque tienen las manos demasiado grandes para manejarlas, sino que improvisan objetos para luchar cuerpo a cuerpo como tuberías y bocas de incendios, o sino simplemente luchan con los puños.

Al acabar con el se verá recompensado el esfuerzo ya que lleva encima un gran número de cosas necesarias como ser munición, drogas, etc.

Solo hay 5 en todo el juego. Si los eliminas a todos, consigues un logro/trofeo. Se sabe que provienen de el crecimiento de los caciques supermutantes, esto es debido al uso y experimentación del Virus de Evolución Forzada (VEF) sobre los habitantes de un Refugio de Vault Tec.

Este Virus se suponía iba a ser usado para mejorar las habilidades de Fuerza, Percepción y Resistencia en todos los habitantes del mundo, de tal manera que ellos pudieran sobrevivir después del Holocausto Nuclear, sin embargo si bien el virus tuvo efectos positivos en el inicio, terminaría por degenerar el ADN humano hasta convertirlos en Supermutantes.

Lugares donde encontrarlos

Para terminar con este de una forma fácil, lo único que necesitas es conseguir el Gordo, se ubica cerca de un cadáver de un paladín de la Hermandad del Acero, el cadáver esta cerca de una estación del metro cerrado por escombros, busca en su cadáver y veras que lleva un Gordo con su munición, te costara como 2 Minibombas Nucleares para matarlo o 1 si es que aumentaste mucho tu habilidad en Armas grandes, otro método es ponerte en un lugar seguro y esperar a que los paladines de la Hermandad del Acero acaben con él.

Nota: Este Behemoth solamente aparece si haces la misión Siguiendo sus pasos, en caso de que decidiste pasar de largo la misión sabiendo ya la ubicación de papá o hablar con la Doctora Madison Li en Rivet City, la misión finaliza y ya nunca aparecerá el Behemoth en la plaza de Radio Galaxia.

Bugs: Si el behemont aparece y no mataste a todos los supermutantes de la plaza estos atacaran al behemont.

En ese edificio estará una enorme batalla de supermutantes y mercenarios de la Compañía Talon junto con uno que otro robot ayudándolos, en el interior del edificio estará el Behemoth junto con unos supermutantes, la forma de vencerlo es matar a un mercenario de la Compañía Talon que lleva equipado el Gordo (ve con cuidado al acercarte, aveces decide disparar antes a ti que al Behmoth) y usarlo contra el (Si es que no tienes uno), o si quieres mejor no meterte en el duelo y dejar que los mercenarios se hagan cargo de el, ademas de que el behemoth no puede pasar por las puertas por su enorme tamaño, se hará muy fácil vencerlo.

En este lugar se encuentra con un grupo de supermutantes, a llegar ahí te encuentras con otro grupo de mercenarios de la Compañía Talon, después de que los mates a lo lejos estará el behemoth, si en caso de que no tenes buenas armas, lo recomendable es estar en el techo de un camión, ya que ahí se ubica un interruptor que llama un grupo de misiles, que hará impacto en los coches ocasionando un daño adicional, puedes hacerlo repetidamente, hasta que un punto se descompone, no te preocupes, teniendo una alta habilidad en Reparación puedes repararlo y lanzar mas misiles hacia el Behemoth y estará muerto.

El mas difícil, aquí antes de ir por este Behemoth, necesitas llevar algo muy fuerte como el Gordo o el MIRV experimental, para llegar con el Behemoth, veras en las afueras unos carriles de tren junto con un pequeño grupo de supermutantes, intenta matarlos, y veras en un carril unos carritos de compra cerrados, en uno de ellos se vera un osito de peluche, dirígete hasta ahí, después te darás cuenta que detrás tuyo aparece el Behemoth, usa el Gordo o el MIRV experimental, o quédate donde está el muñeco, cuando el behemont vaya a por ti tropezará y no podrá avanzar, sera derrotado fácilmente.

Nota importante: Cuidado si tienes instalada la expansión Broken Steel es posible que cuando vayas te aparezcan los supermutantes y al fondo dos Albino mutascorpious . Sugiero ocultarse y esperar a que los mutascorpius estén algo débiles o sino atacarlos teniendo buen equipo y muchos estimulantes. Una ventaja es que igual el behemoth sale por cualquier lado y uno o los dos mutascorpius ira a matar al behemoth pero tranquilos no le quitaran mucha vida al monstruo.

En mi opinión, es el mas fácil, para cargártelo, esta localización lo habitan una enorme cantidad de saqueadores, un método fácil consiste en no entrar por la entrada de Evergreen Mills, si no por alrededor de este, y si ves bien, estará el behemoth encarcelado en una jaula eléctrica, para liberarlo tienes que disparar a un generador de energía al lado de la puerta eléctrica, haciendo que la puerta deje de tener electricidad, haciendo que el Behemoth quede libre y disfrutar del espectáculo; si por alguna razón te cargaste primero a los saqueadores busca una posición elevada y dispara con lo mas fuerte que tengas.

Una buena posición elevada es subir a la casucha sur y desde ahi ir por los tejados hasta llegar a un tejado con tanques de agua encima al que para llegar abra que saltar, y tendrás una vista completa de todo el complejo.

Este supermutante es diferente, pelea usando los puños y no tiene un armamento, de su cuerpo solo se pueden conseguir Chapas.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar