Fandom

El Refugio

Susan Lancaster

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Susan Lancaster es una residente de la Torre Tenpenny en el año 2277.

Detalles

Susan es un antigua esclava que escapó de Paradise Falls. Susan es la escolta Tenpenny Tower. A menudo, Susan se puede encontrar tomando una copa en el Salón de Federalistas, yendo de compras o comiendo en el Café Beau Monde. En el escritorio de Susan hay una carta de amor hacia uno de los residentes de la torre. 

Actividad diaria

Susan se encuentra en una cama diferente cada noche de la semana entre las 22:00 y la medianoche, siempre vistiendo ropa de cama provocativa.

Susan tiene un romance con todos los hombres de la Torre Tenpenny, salvo Anthony Ling, que está implícita su homosexualidad.

Interacciones con el jugador

General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: sí
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
-Torre Tenpenny -Son sólo negocios

Misiones

  • Son sólo negocios: Susan era una esclava de Paradise Falls hasta que se escapó. En esta misión se pide esclavizarla de nuevo.
  • Torre Tenpenny: Susan es uno de los residentes que hay que convencer para que los necrófagos puedan vivir en la torre.

Efectos de las acciones del jugador

  • Si Allistair Tenpenny es convencido para que permita a Roy Phillips y los suyos instalarse dentro de la torre, Susan se trasladará al cuarto del señor Burke, pero no saldrá de la torre.
  • Una carta de amor en su habitación revela que ella está teniendo un romance con Edgar Wellington II. Mostrando esta carta a Millicent Wellington, esta asesinará tanto a Edgar como a Susan por dicha infidelidad.

Inventario

  • Durante las horas de 18:00pm - 6:00 a.m.

Bugs

  • Susan desaparece completamente del juego una vez es terminada la misión de la Torre Tenpenny si se escogió la opción de permitir a Roy Phillips y a los necrófagos habitar en ella (ocurre luego del suceso de Roy asesinando a todos los habitantes de la torre tiempo después de que ya estuvieran viviendo juntos pacíficamente humanos y Necrófagos o tiempo después de que Roy acompañado de Necrófagos Salvajes entran por la fuerza a través del cuarto del generador y asesinan a todos los habitantes), incluso si ella fue esclavizada con anterioridad y se encontraba en la celda de Paradise Falls, lo mismo ocurre con Anthony y Lydia si fueron convencidos de irse de la Torre y se encontraban en la entrada de Megatón, al parecer este evento no se puede evitar.
  • Si luego de esclavizar a Susan hablas con Millicent sobre la aventura que ella tenia con su esposo (la carta con esta información se encuentra en el cuarto de Susan), de alguna inexplicable manera Millicent logra asesinar a Susan en su celda en Paradise Falls, al parecer este evento no se puede evitar incluso si Susan se encuentra en un lugar tan inaccesible como ese.
  • Si hablas con Millicent para convencerla de aceptar a los Necrófagos como vecinos luego ya no podrás contarle sobre la aventura de su esposo.
  • Si intentas convencer a Susan para que acepte a los Necrófagos como vecinos y fallas luego te sera imposible hacerla cambiar de opinión.

Apariciones

Susan Lancaster solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar