Fandom

El Refugio

Susie Mack

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Susie Mack es una residente del Refugio 101 en el año 2277.

Antecedentes

La hermana menor de Wally Mack, Susie desprecia a las Serpientes de túnel, Wally no se atreverá a burlarse de ella, porque ella le dará peor de lo que recibe. Ella tiene un amor secreto sobre Freddie Gómez, pero ningún respeto por ti. Sin embargo, ella se vuelve más filosófica y se hace amiga de Amata después de su escape.

Relaciones

Ella es la hija de Allen y Gloria Mack. Susie es la hermana menor de Wally Mack.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Problemas en casa

Misiones

Efectos de las acciones del jugador

Fuera del refugio: Si resuelves la situación a favor de los rebeldes, Susie se puede encontrada con vida en el Yermo.

Inventario

  • Solo durante la salida del Refugio

Notas

  • Si el Trotamundos Solitario se acerca a ella antes de la GOAT, ella expresa su deseo de que nunca habrá amistad entre los dos.
  • Después de la GOAT, el Sr. Brotch reveló que Susie se encamina a una carrera de docente, sarcásticamente señalando que era debido a su "don de la comunicación."
  • Ella parece estar enamorada de Butch Deloria. Durante Problemas en casa, en una conversación el Trotamundos Solitario puede escuchar entre ella y Christine Kendall, Susie le preguntará si se siente extraña dormir junto a la anciana Palmer. Entonces ella irá a decir: "¿No te gustaría que fuera sólo Butch?"
  • Dependiendo de cómo el Trotamundos Solitario completa Problemas en casa ella se puede encontrar en el Yermo, y, o bien estará muy feliz de verte o será encontrada muerta.
  • Mientras que Susie no aparece durante la fiesta de cumpleaños en Madurando deprisa, existe un modelo de ella de 10 años de edad en el GECK.

Apariciones

Susie Mack solo aparece en Fallout 3.

Bugs

  • PC: Ella puede saltarse la prueba GOAT por completo y salir de la habitación.

Galería

Wiki al azar