Fandom

El Refugio

Túnel del tren

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Esta página es acerca la localización que aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3. Para la localización sin marcar que aparece en Fallout: New Vegas, vea Túnel del tren (Fallout: New Vegas).
 
Gametitle-FO3 TP.png
Gametitle-FO3 TP.png

El túnel del tren, es un viejo túnel de metro, con un ferrocarril, que se encuentra en Yermo Capital. Introducido en Fallout 3 con el complemento The Pitt. Es una instancia que utilizaremos para trasladarnos a La Fosa. No está habitada por ninguna clase de criatura.

Trasfondo

Se convirtió en un campamento improvisado para los esclavistas, quienes lo usan para vender esclavos a los saqueadores de The Pitt.

Situación Geográfica

Un pequeño campamento con una jaula para esclavos y la vivienda para los esclavista. Utilizar la palabra vienda, para describir el habitáculo donde permanecen las horas de guardia, esos esclavistas, es casi un eufemismo. Realmente se trata de un campamento completamente destartalado y cochambroso, donde ni los perros, se detienen a beber agua.

Aparecen tres casetas derruidas, sin paredes, con enormes agujeros en el techo y, muchísima basura alrededor. Cubos oxidados, barriles agujereados, neumáticos viejos y pinchados. También algún que otro colchón mugriento, tirado por el suelo.

Interior

Éste túnel está demasiado oscuro. No hay manera de continuar...

A los pocos pasos de entrar al túnel, si caminamos hacia la oscuridad, el sistema nos advierte con un mensaje.

Exterior

En verdad, que hay poco que ver aquí dentro. Tuberías perforadas, acumulación de residuos, algún que otro barril a modo de hoguera rápida y, la vagoneta. Eso sí, la vagoneta es muy grande, con aspecto de ser muy, muy pesada.

Habitantes

Misiones relacionadas

Notas

  • No puede recorrerse a pie. 
  • Si decides poner a salvo tus pertenencias, y guardarlo todo, absolutamente todo, en tu casa (Megatón, la Torre Tenpenny, Arefu, etc.) Wernher pasará directamente al túnel, sin interactuar con los esclavistas. Es decir, nadie tendrá que morir. 
  • Si por el contrario, decides eludir la advertencia de Wernher, y seguir adelante, para ver si puedes colar algún arma "ilegal" dentro de la fosa...
  • Sea como sea, podrás conseguir el disfraz de esclavo, pasado el puente que hay al otro lado del Túnel del ferrocarril. Aparece una escena donde tres esclavos intentan huir, con tan poco cuidado, que todos sus miembros acaban esparcidos como lechugas, al pisar una mina de tierra.
  • Si entraste en Paradise Falls, matándolo todo, Ramsey, recordará lo que hiciste allí, y se convertirá automáticamente en hostil, junto con el resto de esclavistas. Probablemente habrá escuchado las noticias de radio.
  •  truco: Si necesitas entrar en Paradise Falls, para obtener el Cabezón Conversación, es mejor que pagues las quinientas chapas que pide el guardia de la entrada. Nadie te atacará así. Más tarde, podrás volver y decidir el camino, en la bifurcación de la trama.
  • El tren siempre es puntual. Recorre los 249 Kilómetros sin hacer paradas ni estacionamientos. Directo hasta The Pitt.
  • Advertencia: el arcón que hay en la  jaula de esclavos, desaparecerá tras la serie de misiones  "The Pitt", NO ALMACENAR NADA allí.
  • Descubrir este punto en el mapa tiene sus ventajas. El enclave dispuso  varios campamentos militares cerca de la zona. Por lo que podrá usarse, como punto de partida hasta ellos.
  • Si quieres ir hasta The Pitt utilizando el túnel del tren y llevas contigo, un compañero, que no sea Albóndiga , tendrás que despedirlo. Podrás volver a contratarlo cuando regreses.

Apariciones

El túnel del tren sólo aparece en el complemento para Fallout 3, The Pitt.

Wiki al azar