Fandom

El Refugio

Tacada

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Tacada es una versión única del taco de billar que puedes encontrar en Fallout 3.

Características

Tiene el alcance de una almádena aunuqe hace menos daño. No obstante aunque no inflinja demasiado daño es un arma ligera con la que se pueden realizar sucesivos ataque con gran celeridad. Es mejor emplearla contra enemigos que no estén usando armas cuerpo a cuerpo o, de emplearla, atacar usando el V.A.T.S., para evitar, en la medida de lo posible, bloqueos que inutilicen tu ataque.

Si empleas el arma si está en perfectas condiciones puedes realizar alrededor de 667 ataques antes de que se rompa.

Localización

La puedes encontrar en Paradise Falls. Reposa en una mesa de billar cerca de la entrada de la "Kelly" de Eulogy.

Notas

  • La Tacada no es considerada propiedad de nadie, por lo que, si la tomas, no cuenta como si la robaras.
  • Si liberas a los esclavos pueden cogerla como arma, lo mismo ocurrirá si algún negrero se ve desarmado. Razón por la cual, si mueren, podrás obtenerla posteriormente si registras sus cuerpos.

Bugs

En ocasiones puede aparecer en Little Lamplight, en una mesa del comedor.

Entre bastidores

El nombre del arma en la versión inglesa es The Break, ello es una referencia al inicio del juego de billar en el que el primer jugador en golpear la bola blanca "rompe" la formación triangular de las restantes bolas.

Wiki al azar