FANDOM

Gametitle-FO1.png
Gametitle-FO1.png

Talius es un mutante que reside en el sótano de la librería de los Seguidores del Apocalipsis.

Pasado

Talius era un morador del refugio del Refugio 13, enviado por el Supervisor para que buscara el Chip del agua. Junto a Ed, esto significa que hubieron dos moradores del refugio del Refugio 13 que fueron enviados antes del Morador del Refugio. Se le fue suministrada una escopeta y algunos cartuchos de calibre 12. Talius buscó el Chip del Agua sin éxito por algún tiempo antes de oír de la cuenca de Necrópolis. Probablemente esperando que la fuente de la bomba era en realidad un Chip del agua, Talius viajó a la ciudad sin saber de la guarnición de supermutantes.

Con la ayuda del necrófago Set, Talius fue capaz de acabar con algunos supermutantes antes de ser dejado inconsciente por un nocturno y luego ser llevado a la Base Militar Mariposa. Fue lanzado a las cubas, lo que lo transformó en un extraño mutante parecido a Harold. Fue rescatado bajo ambiguas circunstancias por los Seguidores del Apocalipsis. Se convirtió en un miembro después del suceso.

Interacciones con el jugador

Misiones

  • Encuentra el espía de los Niños en los Seguidores: Talius puede ser acusado de ser el espía de los Niños.

Otras interacciones

  • Talius ayudará al jugador otorgándole un lanzallamas si este promete batallar con los mutantes en Necrópolis o después de acabar con ellos, o le dará Mentats si el jugador tiene Inteligencia menor de 4

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Lanzallamas Mentats

Apariciones

Talius aparece solamente en Fallout.

También en FANDOM

Wiki al azar