FANDOM

Mbox stub
Esbozo
 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FNV
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FNV

Tandi (2145 - 2248) es la hija de Aradesh,que fue líder de la RNC del 2186 hasta su supuesta muerte en el 2196. Con el tiempo, se convertiría en una de los fundadores y segunda presidenta de la República de Nueva California (RNC) y en una de las personalidades más influyentes del mundo post-nuclear.

Tandi aparece en Fallout y Fallout 2 como una cabeza parlante, y es mencionada en Fallout: New Vegas.

Historia

Primeros inicios

Es la hija de Aradesh, y está destinada a reemplazar algún día a su padre como líder de la ciudad. Ella es una chica poco femenina con una mente aguda y un gran ingenio rápido, un espíritu libre que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Interacciones con el jugador

La encontrarás en Arenas Sombrías al principio, aunque tras la misión de acabar con los escorpiones estará secuestrada en el Campamento Pirata, de donde deberás rescatarla para llevarla de nuevo a Arenas Sombrías aunque si lo prefieres puedes no llevarla allí, y Tandi pasara a ser un npc mas del grupo que te ayudara durante el juego.

En el año 2196 será la sucesora a la presidencia de su padre de la República de Nueva California, creada por su padre Aradesh hace diez años atrás. Es un personaje de gran relevancia en Fallout 2.

En Fallout New Vegas es mencionada por César diciendo que este fue un habitante de la RNC pero que se marchó porque Tandi presidia mas bién como una dictadora ya que esta estubo en el poder durante cinco décadas. También es mencionada por muchos personajes de la RNC

Galería

Gametitle-FO1

También en FANDOM

Wiki al azar