Fandom

El Refugio

Tango Atómico de Wang Dang

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Tango Atómico de Wang Dang (Wang Dang Atomic Tango en la versión original) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Descripción

James Garret, uno de los dueños del Atomic Wrangler, necesita acompañantes que cumplan ciertas "exigencias" de parte de clientes adinerados. Te pedirá que contrates a un necrófago vaquero, a alguien que tenga mucha carisma y a un sexibot. Luego de terminar la misión podrás alquilar a los acompañantes por 10 chapas cada uno.

Necrófago vaquero: Ve a la Antigua Fortaleza Mormona en la puerta norte de Freeside, encontrarás a la necrófaga Beatrix; al ofrecerle el contrato puedes superar 2 desafíos conversacionales, por 35 de trueque o 35 de conversación.

Noviesito: Puedes contratar a un charlatán llamado Santiago cerca de la puerta este de Freeside o al Viejo Ben con un desafío conversacional de 50 puntos de conversación.

Sexibot: En una zona apartada de Freeside en edificio llamado Cerulean Robotics, luego de acabar con la infestaciòn de ratas, estará un Protectron en su capsula que puede ser reprogramado con la suficiente habilidad ciencia o con un programa especial que nos dará Ralph si se lo pedimos. El robot tomará el nombre de Fisto y podrás hacerle una "prueba de calidad".

Wiki al azar