Fandom

El Refugio

The Pitt

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Pitt te permite viajar a las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania y verte envuelto en un conflicto entre esclavos y sus amos saqueadores. Explora un creciente asentamiento devastado por el tiempo, el abandono, la radiación nuclear y la degradación moral. The Pitt está repleto de elecciones moralmente dudosas, PNJ sospechosos, nuevos enemigos, nuevas armas y mucho más.

— Descripción oficial
The Pitt es la segunda expansión de Fallout 3. Se lanzó a la venta el 24 de marzo del 2009 para Xbox Live y para Games For Windows. En su primer dia de lanzamiento, algunos jugadores experimentaron un problema con la expansión. Esta era injugable debido a que al instalarla, el juego se congelaba. Se volvió a publicar el 25 de marzo con el problema arreglado. The Pitt cuesta 800 puntos Microsoft o $9,99. También ha sido puesto a la venta como un "add-on Pack", que es un disco que permite ejecutar la expansiones sin la necesidad de utilizar el servicio de XBOX LIVE. El Disco esta a la venta solo en E.U.A y tiene un costo de $19.99 USD, e incluye consigo Operation: Anchorage. Se anunció que saldra a la venta para PlayStation 3 en algún momento después de Broken Steel, que está programada para finales de septiembre de 2009.

Historia

The Pitt factory.jpg

El Sol en The Pitt

Al cargar The Pitt por primera vez, el Pip-Boy 3000 captará una nueva señal de radio emitida por un fugitivo de The Pitt llamado Wernher, que informa que necesita ayuda en la recuperación de una cura para las mutaciones que sufre la ciudad, desarrollada por el líder de The Pitt, Ashur. Sin embargo, tendrás que abandonar temporalmente tu equipamento con el fin de hacerte pasar por esclavo y así poder entrar a la ciudad. Una vez dentro, podrás familiarizarte con una nueva arma, el Machete automático, y competir en una lucha en La Fosa. A The Pitt se accede a través de un ferrocarril subterráneo y tiene su propio mapa, separado del mapa del Yermo. La ciudad en sí se compone de un gran "calabozo", un astillero abandonado de acero y un area que se divide en dos distritos: El Centro de la ciudad, que está habitada por esclavos; y Haven/Uptown, ocupados por sus amos, los saqueadores. The Pitt tiene vendedores unicos, y el jugador puede regresar una vez que haya acabado con todas las misiones.

Armas

Misiones y Logros

Misiones Principales

Nombre Lugar(es) Dado Por Recompensa Puntos De Logros Trofeos Mision ID Image
Bienvenido A The Pitt *Torre De Radio
*Tunel Del Tren
Wernher 100 XP 20 Bronze.png xx00108C Into the Pitt.png
Condiciones De Trabajo Peligrosas *Steelyard
*El Molino
*El Hoyo
Midea 150 XP, Experto Automatico, Luchador De The Pitt,diversas Armas Y Armaduras 20 Bronze.png xx00108B Unsafe Working Conditions.png
Mano de obra Gratis *Haven
*Escondite de Wernher
Krenshaw 150 XP, Armadura De Ashur, Booster Shot, y acceso a la prensa de munición. 40 Silver.png xx00108D Free Labor.png

Otros Logros

Nombre Requerimiento Lugar(es) Puntos De Logros Trofeo Imagen
Trabajador Del Acero Encuentra todos los lingotes de acero The Steelyard, El Molino 20 Silver.png Mill Worker.png

Misiones no marcadas

Nombre Lugar(es) Dado Por Recompensa Repetible
Encuentra a Bill el Salvaje *Centro De The Pitt
*Steelyard
Milly Arma de Bill el Salvaje, Estimulantes No
Toneladas de juguetes *Centro De The Pitt
*Haven
Midea
Sandra
30 chapas + 30XP por cada Oso De Peluche Si

Galería

Vídeos

Tráiler

Tráiler oficial de The Pitt [1] thumb|300px|left|Tráiler oficial

Wiki al azar