Fandom

El Refugio

Theo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Por el camino perdimos a Theo, uno de mis hombres. No pudimos recoger su estuche de municiones, no dejaban de acosarnos.

Reilly

Theo es un miembro a prueba de los Rangers de Reilly recientemente fallecido en el año 2277.

Trasfondo

Theo tenía 22 años y era el encargado del cuidado del equipamiento y de llevar munición adicional en caso de ser necesaria durante una misión. Tenía un contrato de prueba a la espera de la decisión de Reilly, Theo sucumbió recientemente por la granada de un supermutante en algún lugar dentro del Hotel Statesman, cerca de donde el resto del equipo está retenido.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Rangers de Reilly

Efectos de las acciones del jugador

El cadáver de Theo se encuentra en una escalera en el Hotel Statesman. Su caja de municiones se puede abrir (durante la misión) una vez que Reilly le de al jugador el código (Reilly0247). La caja de municiones contiene 200 cartuchos de 5 mm, 100 cartuchos de 5,56 mm, 100 cartuchos de 10 mm y 4 granadas de fragmentación. Si se coge la munición tras encontrarla, el jugador puede guardarlo o compartirlo con los demás miembros de los Rangers de Reilly en el tejado del hotel Statesman .

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Traje de mercenario engatusador - Caja de municiones de Theo (junto al cadáver)

Notas

  • pcpc xbox360xbox360 El código de la caja de munición también puede ser Reilly9090.
  • Theo no lleva puesto una Armadura de ranger al igual que los otros miembros de los Rangers de Reilly lo hacen; lleva puesto un traje de mercenario.

Apariciones

Theo sólo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar