Fandom

El Refugio

Thomas Hildern

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Thomas Hildern es el director de operaciones de la rama oriental de la Oficina de Ciencia e Industria (OCI), residiendo en el Campamento McCarran en 2281.

Thomas Hildern aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Hildern fue educado y adiestrado en el seno de los Seguidores del Apocalipsis, pero abandonó la organización cuando la República de Nueva California decidió crear su propia Oficina de Ciencia e Industria para no depender de los Seguidores en temas de desarrollo y logística.

En 2281, Hildern dirige la rama Este de la OCI y controla la producción energética de la Presa Hoover desde su oficina en el Campamento McCarran. Es un hombre ambicioso que sueña con llegar a dirigir la rama Central de la OCI a través de los buenos resultados de sus investigaciones científicas. No posee un aprecio significativo por la vida humana y sólo parece estar interesado por su investigación, que en 2281 se centra en prevenir una escasez de suministros para el ejército de la RNC. El hecho de verse siempre superado por Keely (a quien desprecia) y sus nulos reparos a la hora de llevarse el mérito por el trabajo de sus asistentes arrojan ciertos interrogantes sobre su verdadera capacidad para desempeñar su actual puesto.

Interacciones con el jugador

Hildern se encuentra en la oficina de la OCI dentro del edificio terminal del Campamento McCarran (en la planta baja, cerca del despacho del Coronel Hsu) junto a Angela Williams. Es él quien inicia la misión Siempre Nos Quedará El Césped, encargando al jugador que explore el Refugio 22 y consiga ciertos datos de gran valor almacenados en su interior.

Por lo demás, Hildern participa en las misiones Puedes Contar Conmigo (hay que hacerle llegar una factura de parte de Alice McLafferty) y ED-E, Mi Amor (el diálogo con él provocará que ED-E reproduzca uno de sus registros de audio).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de científico - - -

También en Fandom

Wiki al azar