Fandom

El Refugio

Three Dog

4.553páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FOS.pngGametitle-FO4.png

¿Es un hombre?, ¿Es un avión?, ¡No!, ¡Es Three Dog! ¿Que tal estáis chicos? Os hablo desde mi bunker fortificado en el centro del agujero de DC, ¿no es maravilloso?

— Three Dog, 2277.

Three Dog es el locutor de Radio Galaxia en Yermo Capital en el año 2277.

Historia

Hijo de padres que eran miembros de un grupo de teatro ambulante, Three Dog creció escuchando música rock, odiando el gobierno que nunca conoció (pero que seguramente causó el holocausto nuclear) y creyendo en los derechos de libre expresión y leyes comunales[1].

Fundó Radio Galaxia (RG) en el año 2267, junto con Margaret, una técnica de radio (además, si Three Dog muere por cualquier razón, ella lo reemplazará como locutora de radio). Desde que empezó, ha estado emitiendo al Yermo Capital con su voz, haciendo anuncios de interés público y poniendo música. Frecuentemente, hace bromas sobre la Radio del Enclave.

Está obsesionado con la "Buena Batalla", interpretada por él como luchar contra el gobierno y hacer otros esfuerzos que él considera nobles. A menudo, esto significa apoyar lo que hace la Hermandad del Acero.

Interacciones de Fallout 3

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Radio Galaxia
Relacionado con las misiones: sí
Siguiendo sus pasos

Relación con el Trotamundos Solitario

  • A través de su estación de radio, normalmente mencionara algunas de las acciones del jugador, dependiendo de como vayas a través del Yermo Capital te agradecerá tu trabajo o reprobará tus acciones.
  • Generalmente (dependiendo del karma o el sexo del Trotamundos Solitario) te dirá varios nombres, usualmente "101".

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Pañuelo de Three Dog
Gafas de Three Dog
Traje de mercenario de fragata
- - -

Misiones

Notas

  • Si realizamos la misión Radio Galaxia sabiendo ya el paradero de James, Three Dog nos dará una llave para abrir un arsenal en el Escondite de los Hamilton.
  • Three Dog pudo contemplar una parte de la Fauna de Oasis, Three Dog en aquel momento se había inyectado una dosis de Jet. Y jamas a sabido si era efecto de la droga y nunca lo contó en sus caravanas hasta que el mismo dijo por Radio Galaxia que estaba tan drogado que no supo diferenciar y anima a los Carroñeros y demás aventureros a que la busquen.
  • Three Dog es prácticamente la réplica del personaje Harlan Griffiths (Doug E. Doug) presente en la película "El ataque de las arañas", que al igual que Three Dog, es locutor de radio. Por lo que, quizá, él es el descendiente directo de Harlan.

Detrás de las escenas

  • Erik Dellums (quien le pone la voz a Three Dog en la versión inglesa de Fallout 3), ayudó a desarrollar este personaje, incluso le creó una firma.
  • El nombre del personaje, Three Dog, fue sacado del personaje "Dog 3", del cual Erik Dellums le pone la voz en la película She's Gotta Have It.

Apariciones

Three Dog aparece en Fallout 3, Fallout Shelter y es mencionado por Travis Miles en Fallout 4.

Referencias

Galería

Wiki al azar